Ingrese texto de busqueda

02/08/2012 14:56 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Scola: “Salimos descentrados y con poca energía”

“Salimos sin estar preparados”, reconoce Scola, cuyo equipo sufrió en la primra mitad ante Túnez, aunque acabó ganando con comodidad

Londres, 2 Ago. 2012 (EFE).- Luis Scola, capitán de la selección argentina, reconoció que salieron “descentrados y con poca energía” en el tercer partido del grupo A del torneo de baloncesto olímpico que disputaron ante Túnez y que, finalmente, vencieron por 92-69.

“En el primer cuarto salimos descentrados y con poca energía, todo lo contrario que Túnez. El deporte siempre pone a cada uno en su lugar y nosotros salimos sin estar preparados para jugar. Por suerte tuvimos la capacidad de reacción necesaria para arreglar la situación en poco tiempo”, dijo Scola.

“Si llegamos a tardar más tiempo en reaccionar la victoria se nos pudo poner imposible. Somos mejores en potencial y talento, pero si hay pocos minutos de juego las opciones disminuyen”, explicó el capitán de los argentinos.

Facundo Campazzo y Marcos Mata salieron a jugar más minutos de lo que es habitual. “Lo hicieron muy bien. Son buenos jugadores. Campazzo, por la ausencia de Prigioni, tuvo la suerte de poder equivocarse y rectificar en el mismo partido, algo que no es habitual en jugadores que no son titulares”, finalizó Luis Scola.