Ingrese texto de busqueda

23/07/2012 22:12 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Krzyzewski: “Ha sido un gran partido”

“Coach K”, Mike Krzyzewski, ha admitido que sus hombres están “muy ilusionados” ante el encuentro de España, y que el duelo contra Argentina “ha sido un gran partido”

Barcelona, 22 Jul. 2012 (EFE).- Mike Krzyzewski, ha admitido que sus hombres están “muy ilusionados” ante el encuentro del martes ante España, “uno de los mejores equipos que hay, por lo que será duro”.

“Ha sido un gran partido -ha comentado sobre el choque de esta noche-. Hemos jugado contra un equipo que ha sido campeón esta última década. Argentina ha mostrado un gran espíritu, Ginóbili y Durant han estado sensacionales”.

En este sentido, ha opinado que “ambos equipos han jugado con mucho orgullo y ha estado igualado. Era lo que esperábamos, sabíamos que iba a estar así de ajustado”.

Por último, ha asegurado no estar preocupado sobre una posible mala relación en el seno del equipo entre los jugadores de Oklahoma y Miami, que disputaron la última final de la NBA. “No he visto en esos jugadores un reflejo de las finales. No estoy preocupado por ellos, sino por todo el equipo”.