Ingrese texto de busqueda

22/07/2012 20:32 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Ginóbili: “Hemos dado un paso adelante”

Manu Ginóbili habló sobre el Argentina - Estados Unidos, explicando que “nos vamos más satisfechos que contra España, sintiendo que dimos un paso adelante y eso siempre es positivo de cara al inminente arranque del campeonato”

Barcelona, 22 jul. 2012 (EFE).- El jugador argentino Emanuel Ginóbili ha asegurado hoy que su equipo, pese a caer derrotado ante Estados Unidos (86-80), ha dado “un paso hacia adelante”en la recta final de la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, que arrancan la próxima semana.

“Todavía tenemos mucho por mejorar. Jugamos mucho mejor, en las rotaciones defensivas, al juntar gente en la pintura y ganamos en rebotes. Nos vamos más satisfechos que contra España, sintiendo que dimos un paso adelante y eso siempre es positivo de cara al inminente arranque del campeonato”, ha explicado.

Tras el partido disputado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el jugador ha señalado que, en todo caso, Argentina ha cometido “los mismos errores que en juegos anteriores”.

“No es cuestión de intensidad, sino que no empezamos jugando bien. Ante un equipo tan bueno, si te duermes de inicio, te lo hacen pagar. Hemos hecho unos estupendos últimos 34 minutos de juego”, ha afirmado Ginóbili