Ingrese texto de busqueda

22/07/2012 20:33 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Lamas: “Prefiero ver la realidad y no llegar engañado a la competición”

Julio César Lamas, técnico de Argentina, explicó en rueda de prensa que “prefiero, como entrenador, ver la realidad, corregir los defectos y no llegar engañado a la competición”

Barcelona, 22 Jul. 2012 (EFE).- El técnico de la selección argentina, Julio Lamas, ha coincidido en que su equipo hizo “un mal primer cuarto, un segundo cuarto con mucha actitud y corazón, y un segundo tiempo en el que encontró la claridad de juego que buscaba”.

“En estos dos partidos jugamos contra equipos que ocupan el primer escalón, como es el caso de Estados Unidos, y el segundo, que es España. Nosotros pensamos que después hay un grupo de cinco o seis equipos en el que estamos nosotros para Londres”, ha dicho.

El técnico ha explicado que los dos últimos amistosos les han mostrado “que teníamos que subir nuestro ritmo de juego. Nos vamos de aquí de la misma manera que llegamos, sabiendo que no nos sobra, pero si que optimizamos todos los recursos podemos intentar mantener los resultados de Pekín aunque tengamos unos años más”.

“Si jugamos muy bien como conjunto y estamos acertados, podemos intentarlo. Nos ha venido muy bien venir aquí. Prefiero, como entrenador, ver la realidad, corregir los defectos y no llegar engañado a la competición”, ha concluido.