Ingrese texto de busqueda

22/07/2012 10:36 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Kobe: “Argentina es un gran equipo”

Kobe Bryant habla de Argentina, que el domingo enfrentará a Estados Unidos y buscará el milagro en Barcelona. “Tenemos debilidades que los rivales pueden aprovechar”, dijo la estrella de los Lakers.

Argentina no enfrenta a Estados Unidos desde la semifinal de Beijing 2008. La Generación Dorada esa vez perdió 101-81 ante los NBA, pero antes les había provocado su primera caída en el Mundial de Indianápolis 2002 y también los había frustrado en la semi de los Juegos de Atenas 2004. Kobe Bryant, LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul y Deron Williams son los integrantes del plantel de Beijing que van a estar en Barcelona este domingo para medirse nuevamente con nuestro país. Y tienen mucho respeto.

“Es un gran equipo. Nosotros tenemos debilidades que los rivales pueden aprovechar. Este viaje a Barcelona, enfrentando primero a Argentina y luego jugando con España, nos sirve para saber dónde estamos parados”, dijo Kobe al pisar suelo español tras la paliza ante Gran Bretaña en Manchester. Carmelo tuvo palabras parecidas: “Argentina va a ser una prueba para nosotros. España, Argentina y Francia llegan fuertes a los Juegos”. Si ellos lo dicen...

Diario Ole