Ingrese texto de busqueda

19/08/2004 18:08 | Juegos olímpicos Atenas 2004

Sin oposición

»El Oso19/08/2004 00:00
Te contesto amigo Argento: no creo en los pronosticadores del pasado, aquellos que creen saber como tendrían que haberse hecho las cosas a posteriori de los acontecimientos. Dicho fácil, supongamos que Hermann hubiese entrado y hubiéramos perdido igual, seguramente hubieran abundado los comentarios diciendo que fue una barbaridad haberlo hecho entrar, que hay que bancar a los jugadores que vienen teniendo minutos, etc. Una postura tan falsa como inútil desde el punto de vista constructivo.
Respecto de las desiciones del cuerpo técnico, creo que es muy difícil juzgar ciertas cosas después de un par de horas frente a la tele mirando un partido. El entrenador convive con el plantel, tiene muchas horas de entrenamiento, conoce el caracter y la calidad individual de cada uno de sus jugadores a una profundidad que está a km de nuestras posibilidades. Y finalemente, el contacto con culturas diferentes me llevó a valorar el trabajo profesional a un nivel totalmente distinto a la que tenemos los argentinos. No se llega a donde está Magnano de la noche a la mañana, o al menos no debería ocurrir (me acuerdo de Vecchio y me preocupa). De cualquier forma, creo que es muy nocivo creer que sabemos de todo al novel de poder discutir al mismo nivel con los profesionales del ramo. Y si estamos a la altura no es que seamos unos fenómenos, sino que quien ocupa el lugar no está realmente capacitado.
Yo también puedo creer que tendría que haber sacado a este y metido al otro, pero en el fondo sé que sé lo que sabe un aficionado al básquet, y que eso es muchísimo menos que lo que sabe un profesional del básquet como es el sr Magnano.
Un abrazo
Responder
0 %
0 %
»podemos20/08/2004 00:00
Creo que podemos llegar a una medalla. Pero indiscutiblemente “Hugo” y Gutierrez solo pueden ser las porristas del equipo. “Hugo” no solo nos hizo perder la final del mundial (1 de 14 de cancha, se comio la ultima pelota con Nocioni al lado), sino que nos esta impidiendo conquistar una medalla. Se arroga el puesto de heroe, capitan, y defiende mal, tira sin tocar el aro, pierde pelotas. Solo le falta hacer dobles en contra. Los gallegos lo han elegido como el mejor jugador español en el partido contra Argentina. El colorado tiene que jugar abajo del aro, no tirando ( o arrojando) triples que no tocan aro.
Podemos perder, no es obligacion ganar una medalla, pero lo que no se tolera es que tengamos un jugador como Herrman en el banco, mientras Gutierrez y “Hugo” estan en cancha. Pongamos lo mejor, dejemos de tirar triples y no va a importar si perdemos, porque habremos hecho el mejor esfuerzo, con los mejores jugadores.
Responder
0 %
0 %
»Luis20/08/2004 00:00
Creo que partido fue bien planteado por Magnano, lo que veo es que Hugo esta mal fisicamente y Delfino alterna buenas y malas, es muy irregular, por eso, insisto en probar con Hermann, ne cuando EL PARTIDO ESTA DEFINIDO, despues de tener un tremendo Sudamericano y es un jugador que aporta mucho en ofensiva y en defensiva. Ayer se demostro que no le pasan demasiado el balon y eso hace que no pueda tener chances de gol sino por una accion individual de el.
Vamos argentina que con huevo tenemos una medalla seguro!!!!
Responder
0 %
0 %