San Lorenzo deja la piel en cada partido y se nota. Esta vez lo sufrió Oberá. Luego de ir abajo casi todo el partido el Cuervo se sobrepuso y casi lo gana con un bombazo de Safar. Empató Brocal con otro triple agónico. En suplementario San Lorenzo le torció el brazo y se impuso por 102-95
Triunfazo de San Lorenzo ante Oberá
El Ciclón venció a OTC por 102-95. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 19 puntos.
El inicio del juego fue con buenas acciones de los dos equipos, que buscaban el liderazgo a toda cosa. Sin embargo, fue San Lorenzo, que con Bednarek bajo los tableros tomó la primera iniciativa, sumándole los buenos tiros desde el perímetro por parte de Selem Safar.
Sin embargo, la defensa de Oberá se acomodó e impidió que el local tire con comodidad. Por el otro lado, Vorhees empezaba a convertirse en una las mayores figuras de su equipo, poniéndolo en ventaja con un parcial de 6-0 (17-11). Ingresando a los minutos finales del primer cuarto, los de Boedo achicaron el tanteador (24-22).
El segundo parcial continuó con OTC presionando y con buena puntería, lastimando la defensa azulgrana y sacándole 9 de ventaja (36-27). Con el empuje de su gente, el CASLA continuó buscando achicar el tanteador y lo logró acercarse a 3 (43-40), de cara al descanso.
En la segunda mitad, la visita continuó dominando el juego, focalizándolo en Dreper y Barrales, logrando sacar 11 puntos de ventaja (59-48). Pero el Ciclón ajustó la defensa, aprovechó la puntería de Lucas Pérez y achicó el tanteador a 3 (61-58).
En los últimos 10 minutos de juego, apareció el mismo San Lorenzo de los minutos finales del parcial anterior. Igualó el juego en 66 y ahí comenzó otro partido, en el cual San Lorenzo estuvo mejor y logró pasar al frente por 5 (78-73). No obstante, OTC se acomodó e igualó el tanteador en 85, pero sobre el final, a falta de 1 segundo, Selem Safar convirtió un triple que parecía darle la victoria a los locales, pero sobre la chicharra, Brocal metió un triple desde la esquina y llevó el juego al suplementario.
El tiempo extra comenzó favorable para la visita, que rápidamente pasó al frente por 3 (91-88). A pesar del esfuerzo, fue San Lorenzo quien se quedó con la victoria, gracias a una buena distribución de pelota, penetraciones a la zona pintada y tiros eficientes desde el perímetro.