Ingrese texto de busqueda

05/04/2024 23:16 | Liga Nacional

Caballito al frente

Ferro volvió a la victoria en un sufrido partido ante Comunicaciones como local. El verde ganó 76 - 71 con un extraordinario partido de Bettiga en doble-doble y con +39 e valoración. El elenco de Mercedes quedó muy complicado en el fondo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Caballito al frente

Los de Caballito se recuperaron de seis derrotas en fila y sumaron un triunfazo ante Comunicaciones por 76 a 71. Valentín Bettiga fue la figura del encuentro con 20 puntos, 14 rebotes y 39 de valoración.

Ferro 76-71 Comunicaciones

Los primeros minutos fueron entretenidos, atractivos y con mucha presencia en la defensa. Comu comenzó incómodo, producto de la intensidad Verdolaga y Oeste logró sacar diez de ventaja gracias a los contragolpes efectivos. En el segundo chico los de Mercedes ajustaron en la parte de atrás y se acercaron al tanteador que culminó 42-38 del lado local.

En el complemento la historia se emparejó. Comu logró bajar el goleo de Oeste y hasta el final se mantuvieron igualados. Con el final del partido cerca, las faltas le jugaron una mala pasada a la visita que provocó muchas y Oeste sumó desde la línea de los suspiros para el 76 a 71 final.

Para la próxima fecha, Comunicaciones visitará a Platense mientras que Ferro hará lo mismo ante Instituto.

Informe y fotos: Prensa Ferro.