Ingrese texto de busqueda

19/03/2024 15:01 | BCL Américas

Santiago del Estero será la sede del F4

Quimsa finalmente será el local en la gran definición de la temporada de Champions League. Recibirá a Flamengo, Hebraica de Uruguay y Halcones de Xalapa por las semifinales de la edición 23-24.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Santiago del Estero será la sede del F4

¡Quimsa lo hizo! El santiagueño logró quedarse con la sede del cierre de temporada de la Champions League en América. Flamengo de Brasil, Hebraica de Uruguay y Halcones de Xalapa son los restantes clasificados para buscar el trono que tendrá un nuevo campeón tras la sorpresiva eliminación de Franca de Brasil.

El santiagueño, quien prefirió no ser sede del Súper 20 y esperar una chance en el F4, tendrá la localía a su favor en pos de convertirse nuevamente en el gran ganador de la competencia continental. Viene de vencer a Real Estelí 2-1 en su estadio y ahora chocará ante Hebraica de Uruguay, mientras que la otra semifinal la disputarán Flamengo y Halcones de México.

Quimsa llega nuevamente al F4 como sucedió en la 22-23 donde cayó ante Sesi Franca 91 - 73 y luego por el tercer puesto cedió ante Minas Tenis 94 - 81. En la 21-22 también terminó cuarto luego de perder las semis ante Bigua y el tercer lugar también ante Minas Tenis. El gran recuerdo para Quimsa es en la 19-20 donde venció a Flamengo en la definición 92 - 86.

El elenco de Ramella viene con un gran presente luego de ganar el Súper 20, mantenerse como líder en la competencia y ahora la chance, nuevamente en casa, de coronarse a nivel continental.

José Fiebig

@Josefiebig