Ingrese texto de busqueda

11/03/2024 23:16 | Especiales

Campus femenino en Oberá

El próximo domingo 17 se llevará a cabo un campus femenino destinado a chicas entre 10 y 19 años. Contará con todo el staff del club además de invitados. Además, habrá una colecta solidaria para la semana entrante.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Campus femenino en Oberá

Oberá se prepara para el campus femenino que se llevará a cabo el próximo domingo 17 en las instalaciones del club. Una gran oportunidad para ser parte y entrenar con el staff profesional del club (además de invitados) en las diferentes edades de 10 a 19 años para las chicas.

Dentro de lo que serán los entrenamientos a desarrollar, habrá diferentes desafíos, concursos y premios para cada una de las chicas que sea parte del campus. Habrá cupos limitados para la inscripción. El cierre de la inscripción será el mismo domingo a las 9:30 de la mañana.

Inscripción
General: $7500
Socias: $4500

Horarios de actividades:
Mañana: 10:00 a 12:30h
Tarde: 15:00 a 17:30h

El contacto es Gastón Juliani (3757)634552

Campus femenino en Oberá

Marzo solidario

Junto a Cáritas Catedral San Antonio los invitamos a colaborar con la donación de útiles escolares, ropa y calzados nuevos o usados en condiciones de ser utilizados, que serán distribuidos en las escuelas necesitadas.

Con su colaboración participan del sorteo de indumentaria deportiva que será sorteada en el entretiempo del partido a disputarse el 21 de marzo de la Liga Nacional.

Los interesados pueden acercar su colaboración a la secretaría del club hasta el día del encuentro. Ayudemos ente todos. Los esperamos!

Campus femenino en Oberá

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

por el Día Internacional de la mujer, la Federación de Colectividades entregó reconocimientos a mujeres de diferentes instituciones de Oberá.

Por el club, recibió la profesora Lía Amarilla, quién estuvo acompañada por la Vicepresidenta Cris Nakatsuka

Campus femenino en Oberá
Campus femenino en Oberá

José Fiebig

@josefiebig