Ingrese texto de busqueda

20/02/2024 20:11 | Especiales

Las formativas de Oberá se preparan

j
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Las formativas de Oberá se preparan

Las categorías masculino y femenina U15 y U17, tuvieron un sábado de dobles juegos amistosos, en Oberá y Eldorado respectivamente.

Las dirigidas por Sebastián De Olivera, recibieron al conjunto de Colonia Unidas de Paraguay. El estadio Dr. Luis Augusto Derna fue la sede de cuatro juegos dos matutinos y dos vespertinos, siempre enfrentándose el Oberá Tenis Club (OTC) vs las visitantes.

Si bien, los resultados de los cuatro juegos fueron favorables para el elenco paraguayo, fueron de vital importancia para la preparación que se viene realizando de cara a las competencias oficiales como la Liga Provincial, organizada por la Federación Misionera de Básquet (FMBB).

Asimismo, pero en Eldorado, los equipos masculinos U15 y U17 enfrentaron por la mañana a Tirica y por la tarde a El Coatí, cosechando tres triunfos y una derrota. También, sumando minutos de juegos ante rivales de jerarquía con los que comparten competencia en la provincia. Los elencos dirigidos por Daniel Tomasi y Gastón Juliani continuarán con su preparación.

STAFF DE ENTRENADORES

Gastón Juliani estará a cargo como entrenador principal y como coordinador de las categorías formativas. Sumado a ser asistente de Liga de Desarrollo y Liga Nacional. Dirigirá el U18 masculino y femenino además de la primera masculina y femenina.

Daniel Tomassi será el entrenador principal de las categorías A de U12, U14 y U16. Entre sus funciones tendrá la observación y planificación de mini básquet.

Luciana Miller estará en la preparación física de las categorías U12 A y B, además del U14 y U16 femenino. Lía Amarilla hará la preparación en U18 femenino, U14, U16 y U18.

Sebastián Oliveira se hará cargo como entrenador de las categorías U12 femenino, U14 femenino, U16 femenino y 3X3 además de ser asistente del U18 femenino y asistente de Liga de Desarrollo.

Melina Bordón se encargará de la escuela motora, mosquitos y premini. Entre sus funciones estará la de coordinar viajes de la Liga Provincial B.

Milagros Fernández será la entrenadora principal de U12 B y U12 femenino además de Mayores femenino y asistente del Mini básquet.

Sebastián Fiedler estará a cargo de las categorías B de U12, U14, U16 y U18. Será el entrenador de la Liga Provincial B.