Ingrese texto de busqueda

16/02/2024 23:52 | Liga Argentina

Sigue volando

San Isidro logró su 12° victoria consecutiva que lo deja a un juego de la punta del Norte. Le sacó el invicto de local a Sportivo Suardi tras vencer agónicamente 79 - 78 en un partidazo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Sigue volando

El elenco de San Francisco derrotó a Sportivo Suardi por 78-79, logrando su 12da victoria en fila y quitándole el invicto de local que los santafesinos ostentaban en El Gigante de La Avenida.

San Isidro comenzó mejor y llegó a ganar 11-19 en el primer cuarto con Lavoratornuovo como gran protagonista en el goleo. Luego de un minuto de Poi, Sportivo logró descontar aunque perdió el cuarto 16-20.

San Iisdro con Hooper en la pintura, castigó la ausencia de Pablo Martínez, pivot del elenco local. El interno americano comenzó a hacer daño a pesar del esfuerzo defensivo del local. Otra vez San Isidro volvió a despegarse en el tanteador y ganó por diferencia de ocho. Pero el local, con Rigada como estandarte, descontó y quedó abajo apenas por tres puntos al cierre del primer tiempo 34-37.

En el tercer cuarto Sportivo lo empató en 42 y fue parejo hasta el cierre donde la visita cerró mejor y se adelantó por 52-56. En el último cuarto, Sportivo se equivocó en tres ataques consecutivos y la visita se lo facturó sacando 11 de ventaja.

A 47 segundos del cierre, San Iisdro ganaba 69-77 y parecía todo liquidado, pero el carácter de Sportivo jugando de local se hizo sentir y un triple de Calderón a segundos del cierre dejó el juego 78-79 resultado final del partido.

De esta manera, San Isidro se quedó con el duelo de escoltas, le arrebató el invicto como local a Suardi y llegó a 12 triunfos seguidos en la Conferencia Norte.

Informe y fotos: Prensa Sportivo Suardi