Ingrese texto de busqueda

10/09/2023 11:23 | Filipinas Japón Indonesia 2023

Oktoberfest

Alemania se coronó campeón del mundo por primera vez en su historia. En una final de mucha tensión y paridad, se impuso ante Serbia 83 - 77 con un tercer cuarto clave sumado al cierre de Schroder, goleador y MVP.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Oktoberfest

Un verdadero golpe a golpe en todo momento. Serbia arrancó con velocidad, ambos Jovic lograron conectarse para entrar en ritmo y no dejar que Alemania se imponga atrás. Wagner tomó las riendas del teutón, el resto mejor contenido a la hora de generar velocidad.

Serbia más rápido en su andar, Bogdanovic y Milutinovic con la ventaja, aunque Alemania comenzó a contestar colectivamente para estar arriba 14 - 13 con Theis y Voigtmann. Serbia acertó a distancia, encontró ritmo y variables para ejecutar y escaparse.

Alemania con un bajón en el cierre, Schroder con altibajos pero liderando, aunque Serbia lució mejor con su banca, la presencia de Avramovic sumado a un golazo de Marinkovic para el 26 - 23 final.

Oktoberfest

El partido continuó verdaderamente increíble. Hubo un buen duelo de bancas, donde Serbia pareció tomar ventajas y escaparse con Petrusev, aunque Alemania recuperó a Franz Wagner (14 pts en el PT) más lo que pudieron generar Lo y Bonga desde su lugar.

Serbia decayó en juego, mejor contenido, el costó correr y mostrar toda su calidad luego de estar +5. Schroder regresó, clavó un triplazo con step back para tener el score, se alineó con Wagner, aunque del otro lado Bogdanovic (15 pts) hizo de todo.

El escolta con cinco puntos en fila, una tapa y renta de +4, aunque se vio solo y extrañando a Jovic y el juego interno. Alemania dominó el rebote, recuperó su confianza y velocidad con un fenomenal Schroder (14 pts) más Theis, aunque todo quedó 47 iguales.

El partido bajó su ritmo y las defensas estuvieron muy altas. Nikola Jovic fue determinante en atrás, ambos se preocuparon por detener a su rival y no dejar que anote con consistencia. Bogdanovic lució solo por momentos en ofensiva para Serbia, quien apostó al tiro externo sin poder desequilibrar ni correr.

Alemania a cuentagotas en su andar, Wagner anotó como pudo y las variantes no aparecieron. Apenas 8-6 en medio periodo pero Alemania mostrando mayor caudal defensivo y desde lo colectivo. Schroder (7) nuevamente tomó el control, anotó seguido con su clásicos recursos más lo realizado por Voigtmann y Bonga atrás.

Serbia tuvo su peor pasaje en el partido. Sin gol, no tuvo respuestas adelante y empezó a ceder en su defensa. Alemania con fluidez, se soltó en el partido a partir de los realizado atrás y encima Franz Wagner clavó un triplazo. La segunda escuadra de Serbia no rindió, Alemania con segundas opciones y cerrando arriba 69 - 57.

Oktoberfest

Una verdadera batalla hasta los últimos instantes. Alemania intentó dominar a Bogdanovic y sostener la ventaja lograda. Serbia comenzó a encontrar variantes, resolvió mejor con sus internos, fue vertical y sumó a Avramovic como eje para achicar con cierta rapidez (71 - 64).

Hubo un golpe a golpe constante, Alemania decayó en su juego y definición, le costó anotar con consistencia y Serbia apareció de lleno en el partido. Jovic de un lado, Petrusev del otro y el score muy cerrado. Aún así, el equipo de los balcanes extrañó la calidad de Bogdanovic y Alemania contó con otro pasaje clave pensando en el cierre.

Un triple de Voigtmann y libre que lo dispararon 77 - 69 a falta de 2m18s. Alemania con otro bajón muy peligroso, Avramovic con dos jugadas claves quedando a un triple y Guduric fallando lo que pudo haber sido el empate. Schroder con solo 1-2 (79 - 75) y Serbia mucho más metido y con otra energía logrando colocarse a dos puntos tras el 2-2t1 de Guduric.

Llegó la jugada del partido. Schroder desniveló a gran velocidad y anotó el doble en bandeja (81 - 77). Serbia no anotó de tres, falló tras un rebote ofensivo, y quien más que el MVP, Dennis Schroder anotando ambos libres y bajando la persiana a una histórico y soñado mundial para Alemania.

Oktoberfest

José Fiebig

@Josefiebig

»Porte10/09/2023 23:46
una verguenza la transmision pasando a un segundo canal y en una calidad pesima las semis y finales
Responder
0 %
0 %