Ingrese texto de busqueda

28/08/2023 08:37 | Liga Femenina

Club x Club de la Liga Femenina: Capítulo 5

El fin de semana dejó novedades salientes en Berazategui, Ferro, Obras, Ameghino, Riachuelo, Olímpico, Quimsa.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Club x Club de la Liga Femenina: Capítulo 5

Berazategui

El múltiple campeón está próximo a cerrar el arribo de dos jugadoras mayores que se desempeñan en el ámbito metropolitano. En las próximas horas estarían anunciando la novedad.

Plantilla: Rocío Cejas, Delfina Gentinetta, Julieta Tubio, Fiamma Yaciura, Florencia Galban, Delfina Fasciolo y las demás juveniles del club. DT: Gonzalo Gómez.

Ferro

El flamante campeón capitalino logró la renovación de otras tres jugadoras que vienen siendo parte de su estructura, como son los casos de Abril Romagnoli, Stephanie Smidt Falter y Rocío Rojas. La idea es continuar por ese camino y anunciarlo en las próximas horas.

Plantilla: Pilar Carra, Micaela González, Florencia Fernández, Julia Fernández, Abril Romagnoli, Stephanie Smidt Falter, Rocío Rojas. DT: Carlos Denegri.

Obras

El “tachero” anunció el primero de sus refuerzos de cara a la doble competición que tendrá en las próximas semanas, entre el inicio de la liga y la disputa de la WBLA. Tras la baja de Pacífico sumó a la interna Ailin Astorga.

Plantilla: Camila Suárez, Valeria Fernández, Candela Gentinetta, Ailin Astorga y las juveniles del club. DT: Ignacio Narvaja.

Unión Florida

El CUF podría estar anunciando en las próximas horas el arribo de un par de jugadoras mayores provenientes del ámbito capitalino. De igual forma, de momento, no ha generado más fichajes en relación al parte anterior.

Plantilla: Florencia Martínez, Munay Martínez, Lara Leivas, Delfina Saravia, Oriana Villamarin, Sofía Zapke, Oriana Paladin, Alejandra Alonso, Isabella Ingenito. DT: Nicolás Grosso.

Rocamora (Concepción del Uruguay)

El elenco entrerriano inicia hoy sus prácticas. Por el momento sin refuerzos y contando solo con jugadoras del club, espera a ver cómo se mueve el mercado para saber finalmente si podrá sumar a alguna jugadora por fuera.

Plantilla: . DT: Laura González.

Ameghino (Villa María)

El elenco cordobés sumó a una nueva perimetral con el arribo de la ex Riachuelo, Florencia Ortíz. Cerca de cerrar la plantilla, el cuadro de Villa María podría generar más novedades en los próximos días.

Plantilla: Aylén Valdez, Malvina D´Agostino, Lara Tribouley, Juana Barrionuevo, Natassja Kolff, Josefina Zeballos, Regina Carosio, Florencia Ortíz. DT: Cristian Santander.

Instituto (Córdoba)

La “gloria” estaría próxima a confirmar un nuevo fichaje en su perímetro. Restarían detalles, por lo que en las próximas horas podría oficializarse este nuevo arribo. Al mismo tiempo, se anunciarían algunas juveniles que acompañarían al equipo de liga.

Plantilla: Candela Foresto, Gisel Botta, Rocío Sagardoy, Brisa Pérez, Cecilia Acevedo, Victoria Michel, Martina Torres Bermejo, Sofía Cruz, Violeta Maggi. DT: Federico Moyano.

Olímpico (La Banda)

El conjunto bandeño, tras varios días, pudo por fin confirmar a su entrenador. El experimentado Miguel Salvitelli, de amplia carrera en Ecuador, será quien esté al mando del equipo. Ya se ha puesto manos a la obra para conformar la plantilla, y en las próximas horas se conocerían los primeros nombres.

Plantilla: DT: Miguel Salvitelli.

Quimsa (Santiago del Estero)

El cuadro santiagueño confirmó en las últimas horas la continuidad de Agostina Ledesma, quien viene siendo capitán y emblema de las últimas plantillas. Al mismo tiempo contrató a la ex Olímpico, Melina Niz.

Plantilla: Lorena Campos, Lucía Bogetti, Angelina Giacone, Sofía Cabrera, Julieta Sienra, Julia Centurión, Agostina Ledesma, Melina Niz. DT: Laura Cors.

Riachuelo (La Rioja)

El conjunto riojano confirmó a tres jugadoras más dentro de su estructura. Sumó a la base, ex Ameghino, Maitena Vázquez y a la juvenil Jazmín Erazo, quien se desempeñaba en Biguá.

Plantilla: Paloma Niz, Idana Carrizzo, Natalia Gervasio. Ornella Santelli, Agustina Bazán, Maitena Vázquez. Jazmín Erazo. DT: Carlos Ortiz.

Montmartre (Catamarca)

El cuadro catamarqueño no ha registrado novedades durante el fin de semana. Continúa con varios sondeos y espera en las próximas horas seguir completando su nómina de jugadoras.

Plantilla: Milagros Acevedo, Julieta Vázquez, Belén Alegre, Débora Coli, Camila Lignac, Julieta Ibarra. DT: Ángeles Acevedo.

Emanuel Niel
En X (ex Twitter) e Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar