Ingrese texto de busqueda

30/06/2023 11:06 | Argentinos en el Exterior

¿Otro argentino por Grecia?

Medios europeos hablan de la posibilidad de una salida de Nicolás Laprovittola de Barcelona. Panathinaikos, quien acaba de fichar a Vildoza, tomaría al conductor de Morón para la siguiente temporada. ¿Habemus una nueva dupla?
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Otro argentino por Grecia?

Barcelona viene teniendo semanas muy revolucionadas respecto de sus salidas y situaciones poco claras. Ya sin Mirotic ni Jasikevicius sumado a la baja de Kuric y buscando soluciones para moldear el nuevo equipo de cara a la siguiente temporada. Apareció una sorpresiva noticia respecto a la presencia de Nicolás Laprovittola, y su chance de cambiar de equipo.

Panathinaikos estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene Laprovittola (tiene contrato hasta 2026) y aumentar su salario respecto del que tiene actualmente en Barcelona. El conjunto griego ya se hizo de los servicios de Luca Vildoza y el interesante centro francés Mathias Lessort, quien viene de jugar en Partizan Belgrado.

De hecho, Panathinaikos jugará sus próximas caras por Darius Thompson y el internacional Willy Hernángomez, quien dejará Pelicans y podría volver a Europa. Además, tiene en carpeta al escolta anotador Tyler Dorsey buscando incorporar jugadores de calidad para pelear el torneo continental.

Barcelona, por su parte, está interesado en contar con el talentoso Kostas Sloukas, quien es agente libre y viene de jugar en Olympiacos. El blaugrana, quien no pudo quedarse con Kevin Punter (renovó por un par de temporadas con Partizan) tiene todo listo para hacerse del interno Joel Parra, proveniente del Joventut Badalona. Un panorama enrarecido del Barcelona tras su conquista en la Liga Endesa y más aún si está dispuesto a perder a Laprovittola.

José Fiebig

@Josefiebig