Ingrese texto de busqueda

26/06/2023 12:33 | Argentinos en el Exterior

Grecia lo espera

Luca Vildoza fue confirmado como nuevo jugador del Panathinaikos para las siguientes tres temporadas. El base deja el Estrella Roja luego de jugar en el último tiempo tras su vuelta a Europa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Grecia lo espera

Nuevo destino para Luca Vildoza en Europa. El conductor marplatense deja Estrella Roja y será parte por las siguientes tres temporadas del Panathinaikos de Grecia, otro de los gigantes del viejo continente. El base viene de disputar la final en Serbia, donde cayó 3-2 en la definición ante Partizan.

Vildoza fue parte del Estrella Roja desde octubre de 2022. Uno de los pilares del equipo, luego sumando a Campazzo, y ambos llevando adelante al conjunto serbio en la Euroliga como en el torneo doméstico y copa de dicho país ganada finalmente por Estrella Roja. En el torneo más importante de Europa, Vildoza cerró con 12.6 ppp, 3.9 app y 2.5 rpp mostrando toda su calidad y la visual de varios equipos que intentaron quedarse con sus servicios.

Panathinaikos es uno de los equipos más tradicionales de Europa. Un habitué protagonista de la Euroliga, sumado a todo lo que genera en Grecia con un fuerte torneo y la gente viviendo de gran forma el básquet en la región. Tendrá como entrenador a Ergin Ataman, el ex coach de Anadolu Efes. Una buena oportunidad para Vildoza de continuar en el primer nivel europeo y con mayores esperanzas con la Euroliga y en protagonismo.

José Fiebig

@Josefiebig

»diego rossi27/06/2023 13:01
totalmente sobrevalorado, un jugador del monton
Responder
0 %
0 %
»OBSERVADOR27/06/2023 21:11
NO COINCIDO

Me parece una muy buena oportunidad o desafío para que Luca demuestre sus condiciones !
Responder
0 %
0 %