Ingrese texto de busqueda

24/02/2023 22:49 | Ventanas Eliminatorias

Te esperamos tortu

Gabriel Deck jugará el domingo la gran final que tiene Argentina ante Dominicana. El santiagueño había comentado sobre su presencia si era necesaria y cumplió. Se tomará un avión y en las primeras horas del sábado dirá presente. Enorme noticia.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Te esperamos tortu

Un notición en el mundo del seleccionado argentino. El santiagueño Gabriel Deck, quien viene de jugar un encuentro de Euroliga el pasado jueves, fue confirmado para el encuentro del domingo frente a República Dominicana. Más allá de su presencia en la Liga europea, tuvo el pedido de permiso para ser parte del equipo nacional.

Deck disputó dos encuentros con Argentina en las eliminatorias. Fue ante Canadá, donde cerró con 16 pts, 1 rebote y 1 asistencia y luego ante Bahamas, donde brilló con 37 pts (14-17t2, 0-2t3, 9-13t1), 7 rebotes y +36. Además de su paso por la Americup como figura esencial ante Brasil en la final y todo el torneo en general.

Argentina necesita ganar para no meterse en problemas y hacer muchas matemáticas con los otros resultados. La presencia de Deck será clave junto a Campazzo en el desenvolvimiento del equipo, la defensa sobre los internos y algún alero, soltando más a los externos y generando problemas para el rival.

Las esperanzas se agigantan sumado a la localía del equipo. Es un verdadero mano a mano con un boleto mundialista en juego y muchos equipos involucrados, donde cualquier sorpresa podría dejar afuera a uno de los tantos equipos igualados en ambos grupos. Dentro de la tensión y la ansiedad, una noticia que aumenta las posibilidades para Argentina. Te esperamos tortu.

José Fiebig

@Josefiebig

»Santafesino25/02/2023 11:44
Frutilla en la torta para un equipo que ahora deberia ser favorita para el partido del domingo. Por poco, claro...pero favorito.!
Responder
0 %
0 %