Ingrese texto de busqueda

24/02/2023 08:52 | Ventanas Eliminatorias

Queda una final

»Xeneise24/02/2023 10:32
Y Delia sigue cerrándole el OGT a unos cuantos!!! Tremendo partido de Marcos.
Responder
0 %
0 %
»Charly24/02/2023 13:41
Muy bien Delía. Me sorprende que no esté jugando en equipos de élite Europea. A mas exigencia mejor responde.
Garino si no fuera por sus lesiones estaría en nivel altísimo.
Todavía verde Bolmaro pero le veo gran futuro.
Responder
0 %
0 %
»Ricky Blondo24/02/2023 13:57
Hay que prenderle velas a San Campazzo. Argentina entró tarde al partido, pero cuando lo hizo le sacó diferencias a este Canadá C. No se ganó por más por esos eternos baches que tenemos, que con equipos fuertes se pagan carísimo. Es claro que 8 o 9 de los que jugaron ayer son fija para el mundial, con Luca por Pepe, Lapro por Fjellerup y Deck por Chapero, y quizás Cáffaro por Taya. Es todo lo que hay. Con equipo completo no estamos para pelearle a las potencias pero sí para liderar el segundo pelotón.
Por fin le dieron una chance y minutos a Juan Fernández. Era incomprensible la borrada que le habían pegado en otras convocatorias. Bolmaro todavía no demostró nada. Tiene talento y condiciones, pero está demasiado verde, quizás apurándose mucho en dar el salto a la NBA. Habrá que ver qué pasa con él si vuelve a Europa. Quizás 30 minutos en un Joventut o un Murcia, metiendo 20 por partido, le sirvan mucho más que 15 minutos y 9 puntos en el Barcelona. Ojalá tome buenas decisiones.
Responder
0 %
0 %
»Ernesto24/02/2023 21:30
Canada sorprendio con su nivel defensivo y su prolija selecion de tiros, siendo que trajo un plantel limitado como se vio en el juego, sin tener anotadores en su plantel, hicieron igualmente un buen juego.
Facu en el nivel increible que todos le conocemos.Bien Delfino, asumiendo prrotagonismo cuando el partido lo pedia. Bien el chico Fernandez y luego Delia, cuando reingreso.
Vaulet, Garino y Brussino rindieron en su funcion de jugadores de rol, funcionaron cada uno en su apartado y fueron apareciendo en el score de forma sucesiva; acumularon una decena de puntos cada uno
Solo Lea Bolmaro rimdio por debajo de sus posibilidades, aunque tampoco tuvo 30 min de juego como para ir calentando la mano. En mi opinion le esta faltando algo mas de decisión para encarar EL y definir EL, sacarse el chip de base de la cabeza un rato largo todos los partidos. Y esto para jugar un poco mas porque en este equipo, teniendo a Facu, quien quiera jugar de base, va a jugar muy poco...Como 2 y como 3 puede tener mas minutos Bolmaro.
Responder
0 %
0 %