Ingrese texto de busqueda

06/02/2023 22:30 | Liga Nacional

Lunes negro

Olímpico logró una gran victoria en Junín con una segunda parte de luxe. Se impuso 93 - 81 de la mano de Clark y Tabárez para regresar a la victoria y seguir metido en la conversación. El turco con cuatro caídas y aún cerca del fondo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Lunes negro

El Turco venía de capas caídas luego de tres derrotas consecutivas como visitante frente a San Martín de Corrientes, Regatas y La Unión de Formosa. Necesitaba encontrarse con la victoria para no caer en la tabla de posiciones. El Negro bandeño, también venía de perder frente a Peñarol en su casa y buscaba una victoria para volver a sonreír.

El partido se dividió en dos partes por igual. El primer tiempo fue todo de Argentino, donde estuvo efectivo en sus ofensivas y también encontró la marca en su rival. Ciclista Olímpico, por su parte, fue dueño de toda la segunda mitad y la más importante para definir los 40 minutos disputados.

La figura del tercer cuarto fue Patricio Tabárez, quien estuvo derecho desde la zona de 6,75 metros y así su equipo dio vuelta el marcador. Los dirigidos por Eduardo Jápez comenzaron a desconcentrarse en la defensa y su rival sacó provecho de ello para adueñarse completamente del partido.

De esta manera, los de Leonardo Gutiérrez se quedaron con un triunfo en condición de visitante y el Turco sufrió una nueva derrota en su casa. Momento difícil para el conjunto juninense. Argentino recibirá el próximo viernes a Atenas de Córdoba y Olímpico seguirá en la ruta para enfrentarse en tan solo 48 horas a Platense.

Síntesis

Argentino 81: Mascio Mc Cadney 8; Favio Vieta 5; Santiago Capelli 0; Alphonso Anderson 11; Augusto Gennero 0; Agustín Facello 0; Marlon Díaz Miranda 16; Juan Francisco Cangelosi 6; Jonatan Slider 16; Joaquín Ríos 4; Jeremías Sandrini 10; Enzo Filippetti 5.

Olímpico 93: Nicolás Paletta 2; Alex Negrete 2; Leonardo Lema 10; Patricio Tabárez 22; Luciano Túnez 0; Tomás Martínez 0; Jonatan Treise 5; Luciano Cáceres 4; Daniel Hure 11; Elyah Clark 23; Damián Tintorelli 4; Roberto Acuña 10.

Árbitros: Pablo Estévez, Ariel Rosas y Cristian Salguero.
Estadio: Fortín de Las Morochas. Junín, Buenos Aires.
Fuente y fotos: Prensa Argentino de Junín.

»norocha07/02/2023 11:32
si a facello no lo haces jugar el equipo no camina, vamso dt, basta de los viejos no van
Responder
0 %
0 %