Ingrese texto de busqueda

10/12/2022 11:05 | BCL Américas

Rock para iniciar la Champions

Obras Basket es el primer elenco argentino en salir a escena. El elenco de Gregorio Martínez, de fantástico momento en la Liga, comienza la temporada de Champions League. El repaso del duelo en Brasil.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Rock para iniciar la Champions

Inicio de otro camino de Champions para Obras en la 22-23. El elenco de Gregorio Martínez atraviesa su mejor momento personal desde hace años respecto de performances y resultados. Choca ante Franca como visitante por el grupo desde las 19:30.

Justamente su rival de turno arrancó el torneo con éxito como visitante. Se impuso ante Universidad de Chile 106 - 92 con seis jugadores en doble dígito. Mariano con 21 pts sumado al internacional De Paula con 17 pts y 15 rebotes más el juninense Santiago Scala, autor de 16 pts. Un elenco con mucho poder de gol, variantes sumado un fantástico 12-27 en triples con el cual sentenció el partido.

Obras cuenta con jugadores en un gran nivel y en pleno crecimiento personal. Joaquín Rodríguez como uno de los elementos más determinantes sumado a Pedro Barral, Emiliano Serres y foráneos rendidores con los cuales ha encontrado química el plantel. El rockero sorprendió con 10 victorias consecutivas en la Liga obteniendo momentáneamente la punta de la Liga.

El elenco de Gregorio Martínez intentará clasificar a la siguiente ronda. De hecho, Obras aún no logró obtener dicho privilegio quedándose afuera prácticamente sin victorias en las últimas ediciones. ¿Romperá la racha? Va por el primer batacazo ante el favorito.

José Fiebig

@Josefiebig