Ingrese texto de busqueda

24/11/2022 15:56 | Selección Nacional

Causa penal contra Germán Vaccaro

Se impuso a Germán Vaccaro, quien aceptó su culpabilidad, el pago de la suma de USD 80.000 a la CAB en concepto de reparación por el daño causado. El comunicado sobre la causa ante el ex presidente de la Confederación.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Causa penal contra Germán Vaccaro

COMUNICADO

La Confederación Argentina de Básquetbol informa que, en el marco del proceso penal tramitado contra el Señor Germán Vaccaro en el ámbito de la justicia penal federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el delito de administración fraudulenta, el tribunal oral interviniente resolvió suspender el proceso a prueba por el plazo de tres años.

Se impuso al Señor Vaccaro, quien aceptó su culpabilidad, el pago de la suma de USD 80.000 a la CAB en concepto de reparación por el daño causado. Esta cifra surge a partir de las pericias que constan en los expedientes. Además, quedará inhabilitado de forma perpetua para ejercer cargos en la CAB o en el ámbito de sus afiliadas.

La CAB promovió la causa constituyéndose como querellante en 2016 con el patrocinio letrado de la Dra. Viviana García Sierra quien se mantuvo en dicha condición hasta la culminación del proceso penal.

PRENSA CAB