Ingrese texto de busqueda

08/11/2022 15:56 | NBA

Jazz afinado con Bolmaro en cancha

Utah goleó a Lakers y sigue en un gran comienzo de temporada. Leandro Bolmaro vio los últimos minutos en cancha sumando en su estadística. El repaso de lo sucedido.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Jazz afinado con Bolmaro en cancha

Utah Jazz vive un gran presente en el comienzo de temporada de NBA. Más allá de todos sus cambios (incluido las salidas de Gobert y sobre todo Mitchell), el elenco de Salt Lake City brilla en la primera posición del Oeste con marca de 9-3.

En la noche del martes fue éxito contundente 139 - 116 ante Los Angeles Lakers, quienes no tuvieron la presencia de Lebron James y marchan 2-8 en las posiciones. Markkanen lució con goleador con 23 pts, seguido de Clarkson con 22 pts, Sexton con 17 pts y Conley con 14 pts y 12 asistencias.

Hubo buenas noticias respecto de Leandro Bolmaro. El cordobés participó por espacio de cinco minutos dentro del partido. En ese lapso aportó 2 pts (1-3t2, 0-1t3) sumado a 2 recuperos y 1 pérdida más 1 falta personal.

Jazz dominó con el correr del juego a Lakers. Un gran inicio de 42 - 34 a puro gol externo, Markkanen a gran nivel, situaciones colectivas de corte al canasto en modo pindown y Clarkson a toda máquina cerrando con un bombazo ese primer periodo. Lakers mejoró, fue más agresivo con Westbrook para descontar en el score y estar cerca en todo momento.

El local tuvo su dominio en el tercer periodo. Allí encontró espacios, resolvió mejor, un colectivo con excelente funcionamiento aplicando 39 pts y dejando a Lakers prácticamente por el piso. Estiró las cifras con un roster más largo y sumamente eficaz quedando +17 llegando al final. Jazz sentenció sin problemas el partido con Bolmaro en cancha.

José Fiebig

@Josefiebig