Ingrese texto de busqueda

30/09/2022 11:00 | Liga Sudamericana

San Martín abre la Sudamericana

Comienza la Liga Sudamericana, donde San Martín abre la competencia en Barranquilla. Se mide ante el debutante Sorocabana de Brasil. La previa del juego y el grupo A.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
San Martín abre la Sudamericana

San Martín inicia su recorrido en la Liga Sudamericana. Será el primer elenco argentino en saltar a la cancha de manera internacional en la temporada 22-23. La sede es en Barranquilla con Titanes como el local. Además de las presencias de Sorocabana de Brasil y Punto Rojo de Ecuador.

El conjunto de Diego Vadell choca a primer turno ante Sorocabana de Brasil. El correntino mantuvo su base de la temporada anterior con García, Solanas, Basabe, Saiz y Ferreyra a la cabeza. Perdió a Mainoldi y Machuca aunque sumó a Dominic Morris en la pintura más la continuidad de Pedro Ianguas.

Sorocabana de Brasil juega por primera vez en su historia un torneo internacional. El equipo viene de ser subcampeón en el Campeonato Brasilero de la CBB, la división de ascenso. Cuenta con el veterano Caio Torres sumado Guilherme Santos como goleador y el veterano el alero estadounidense Kyree Elder.

Luego estará en cancha el favorito Titanes de Barranquilla. No tendrá al lesionado Selem Safar, pero cuenta con jugadores de jerarquía para la competición. Tonny Trocha, Soren De Luque, el panameño Ernesto Oglivie y el puertorriqueño Jonathan Rodríguez. Punto Rojo es dirigido por el argentino Fabricio Salas, elenco que terminó al frente en la fase regular de su país y ganó el torneo de manera invicta en playoffs.

Cronograma:
Sede: Coliseo Deportivo Elías Chegwin, Barranquilla, Colombia.

30 de septiembre
San Martín vs. Sorocabana - 19:00
Titanes vs. Punto Rojo - 22:00

1 de octubre
Punto Rojo vs. San Martín - 19:00
Titanes vs. Sorocabana - 22:00

2 de octubre
Sorocabana vs. Punto Rojo - 19:00
Titanes vs. San Martín - 22:00

José Fiebig

@Josefiebig

»pedro Hernandez30/09/2022 15:06
Buenas tardes quisiera saber si es televisado y por quien gracias
Responder
0 %
0 %
»Sofia01/10/2022 05:28
Se puede ver por basquet pass pero tenes que pasar suscripcion
0 %
0 %
»Sofia01/10/2022 05:29
*Pagar
Responder
0 %
0 %