Ingrese texto de busqueda

12/09/2022 09:12 | AmeriCup

Gaby y Facu en el quinteto ideal

Deck y Campazzo brillaron en el torneo y terminaron en el quinteto ideal de la americup. Ambos por momentos en modo NBA siendo la sociedad de lujo de Argentina para la consagración.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Gaby y Facu en el quinteto ideal

Deck y Campazzo, Campazzo y Deck. La sociedad de lujo que tuvo y tiene Argentina en estos momentos. Ambos fueron considerados para el quinteto ideal del torneo de Americup disputado en Brasil. El santiagueño como MVP de la competencia y Facu sin dudas siendo de los mejores en diferentes apartados.

Los de Deck fue impactante en todas sus formas. Repasamos sus 21.1 ppp, 5.8 rpp, 1.5 sumado al 21.5 en eficacia de juego que tuvo a lo largo del torneo. Sumado a eso su fantástica relevancia dañando en ofensiva y siendo clave atrás bancando la parada ante hombres más grandes.

¿Qué decir de Campazzo? Facu con 12.3 ppp, 8.3 app y un 16.0 en eficacia de juego. Fue determinante con su juego, velocidad, defensa, intensidad, todo lo que supo hacer en modo NBA para con el resto. La manera que supo encontrar a Deck, la asistencia a Delia para el 73 iguales y su absoluto liderazgo.

¿QUIENES COMPLETARON EL PODIO?

Yago Santos de Brasil fue otra de las figuras. La nueva camada de Brasil tiene al base ex Flamengo com uno de los más importantes. Cuenta con juego, velocidad, intensidad, buen físico y gol sumado a su personalidad para resolver y liderar el nuevo Brasil.

Dalano Banton fue por lejos el mejor jugador de Canadá. Lideró en todos los rubros a su equipo (puntos, rebotes y asistencias) y lógicamente tuvo la mejor eficacia con 14.7. Un jugador interesante para seguir, con mucho gol, intensidad, buen poder físico y líder en la competencia.

Norris Cole fue un sobresaliente en Estados Unidos. El ex NBA con Miami Heat tuvo en sus manos el pase del equipo a semifinales además de ser el jugador de mayor eficacia, goleador y segundo máximo asistidor en su equipo. Condiciones le sobran y lo demostró en esta versión floja de Estados Unidos.

José Fiebig

@Josefiebig