Ingrese texto de busqueda

30/07/2022 10:37 | Especiales

La marca líder desde adentro

Tecno Piso Deportivo continua renovando cada cancha de Argentina en diferentes categorías y eventos. En este caso, hubo una recorrida desde adentro con la presencia de Mauro Cosolito y periodistas locales.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
La marca líder desde adentro

Tecno Piso Deportivo es el líder por excelencia respecto de la puesta a punto y renovación de canchas y estadios dentro del básquet en Argentina. Sigue sumando proyectos y nuevas remodelaciones como hace poco realizó en Firmat como así el Juego de las Estrellas en La Pedrera, San Luis.

Ingresamos al mundo de Tecno Piso Deportivo con la presencia de Guillermo Matzenbacher más el jugador santafesino, actualmente en Quimsa, Mauro Cosolito y el periodista local Leandro Butarazzi con su medio Marca Personal. Una visita a la planta de Alto Paraná, situada a la vera de la ruta 2, km 19,5, jurisdicción de Monte Vera.

La marca líder desde adentro
La marca líder desde adentro

No solamente se pudo disfrutar de las magníficas instalaciones, sino ingresar en ese proceso, en ese camino que la empresa líder en Tecno Piso Deportivo del país recorre desde el corte de la madera, su procesamiento, traslado e instalación en clubes e instituciones argentinas.

La empresa continúa su andar a sabiendas del contexto económico, e imponiendo su sello en los diferentes estadios con el objetivo de cumplir, en base a su excelencia, con los sueños de los clubes y contar con el parquet como siempre lo pensaron para disputar torneos o eventos en particular.

La marca líder desde adentro

En Firmat, Tecno Piso Deportivo realizó, semanas atrás, el segundo trabajo entregado dentro de este mes en la localidad de Firmat, pcia de Santa Fe En esta ocasión realizando un Service integral para una cancha con piso de parquet tradicional, que lleva muchos años de instalado y con usos múltiples en el club.

Uno de los tantos ejemplos de los trabajos de Tecno Piso Deportivo distinguiendo su capacidad de trabajo, garantía de confianza y desarrollo para el mejor resultado, una marca inconfundible dentro de sus obras, las cuales avanzan y se cumplen como hace 40 años.

La marca líder desde adentro

José Fiebig

@Josefiebig