Ingrese texto de busqueda

30/07/2022 11:15 | BCL Américas

Pepe Carioca

José Vildoza será parte del Flamengo para la siguiente temporada en Brasil y Champions League. Tras su paso por Croacia y algunas ofertas de peso, finalmente volverá a América.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Pepe Carioca

Toda una sorpresa la vuelta del cordobés José Vildoza a América. El base super campeón con San Lorenzo, viene de jugar en Cibona Zagreb, donde promedió 9.4 puntos y 3.7 asistencias en 20 partidos jugados en la Liga Adriática y 6.8 y 3.1 en la Liga de Croacia.

La idea era encontrar un lugar tras tener el pasaporte en un torneo más competitivo. Hubo una salida anticipada de Vildoza de Croacia con chances de emigrar a Fuenlabrada o Treviso. Finalmente, el cordobés cerró su llegada a Flamengo, sobre todo tras la salida poco elegante de Yago De Souza utilizando su cláusula de salida para irse a Alemania de la noche a la mañana.

Se encontrará con su viejo amigo de San Lorenzo Nicolás Penka Aguirre. Como sucedió en San Lorenzo, ambos serán los armadores de su nuevo elenco en Brasil. Se suma Martín Cuello como tridente explosivo más Olivinha, Hettsheimeir y Mineiro entre otros. De nuevo grandes candidatos a nivel América.

José Fiebig

@Josefiebig