Ingrese texto de busqueda

19/07/2022 10:51 | Liga Nacional

Paren las rotativas: Quinteros no sigue en Regatas

¡Bombazo en la Liga Nacional! Paolo Quinteros deja Regatas de Corrientes luego de 11 temporadas. El cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta para la temporada 22-23. ¿Adonde jugará? Por otro lado, el remero ya tiene a su primer extranjero: Mogga Lado.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Paren las rotativas: Quinteros no sigue en Regatas

Regatas de Corrientes había comenzado a remodelar su plantilla y poco se sabía del futuro de Paolo Quinteros. De hecho, llegaron perimetrales y hasta jugaron en su posición develando lo que era un secreto a voces: No estaría en los planes para la temporada 22-23. El escolta entrerriano pone fin a sus 11 años de estadía en Corrientes con Regatas y se convirtió en jugador libre.

A sus 43 años y con mucho básquet en sus espaldas, Paolo Quinteros tiene el futuro incierto para la siguiente temporada. Regatas no lo tendrá n consideración buscando rearmar otro tipo de equipo con mayor dinámica y juventud dentro del proceso de Fernando Rivero.

Quinteros fue perdiendo protagonismo en Regatas en las últimas temporadas, y sobre todo la última. El remero apostó por otro tipo de juego aunque Paolo siempre ofreció esa cuota de profesionalismo y talento sumado a toda su experiencia. Apenas 7.7 ppp, 36% en triples, 1.7 rpp, 1.9 app en 36 partidos con 19 minutos de promedio.

Pasó a ser jugador libre y la pregunta es... ¿Donde caerá? ¿Boca como destino pensando en su paso por La Ribera? ¿Seguirá en el Norte en otro elenco protagonista? Todavía preguntas sin respuestas.

LLEGÓ MOGGA LADO

El interno de 26 años y 2m03 Mogga Lado llega a Regatas como primer extranjero. En la temporada 20-21 fue parte de Hispano donde cerró con 14.3 ppp, 67% en dobles, 63% en libres, 7.9 rpp en 36 partidos jugados.

De esta manera Mogga Lado se suma a Arengo, Giordano, Diez y Pais, las fichas confirmadas por Regatas Corrientes para la próxima temporada.

José Fiebig

@Josefiebig

»Xeneise19/07/2022 17:41
Todo bien con Paolo, pero creo que esa ficha la tenemos que ocupar con Boccia.-
Responder
0 %
0 %
»Desde la popular..19/07/2022 18:41
Maestro pocas palabras engloban el agradecimiento de haberte embanderado con nuestro querido club. Gracias por los momentos vividos... los clásicos ganados... los triples gritados... las copas... y por sobre todo el profesionalismo. Te deseamos lo mejor para lo que sigue y ya te estamos extrañando
Responder
0 %
0 %
»diego rossi20/07/2022 11:20
ex jugador
Responder
0 %
0 %
»Porte20/07/2022 11:34
que se puede decir de paolo que no emos sentido y dicho de el todos los correntinos junto al paragua son el emblema de regatas nos hizo festejar quedar afonicos llorar de la emocion un señor profesional quizas el mas profesional junto a lou roe ,,,agradecido para siempre con paolo
y gracias por todo querido capitan y goleador
Responder
0 %
0 %
»Del Parque22/07/2022 12:33
Grande querido Paolo, SEÑOR JUGADOR DE BASQUETBOL. El recuerdo se su paso por Regatas será grande, muy grande. Cumplió su ciclo como un verdadero profesional y dejó hasta la última gota de transpiración por la camiseta. Hasta siempre Paolo. Ya sos parte de la leyenda. Tuve el gusto de disfrutar tu juego. Eso no me quita nadie.-
Responder
0 %
0 %