Ingrese texto de busqueda

15/07/2022 08:10 | Ventanas Eliminatorias

De mudanza a La Feliz

Se conocieron las sedes para iniciar la segunda ronda de las ventanas eliminatorias. Tras comenzar en Canadá, Argentina será local en el Polideportivo de Mar del Plata el 29 de agosto. El detalle del comienzo de competencia
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
De mudanza a La Feliz

Se palpita la segunda parte de las ventanas eliminatorias. Argentina ya conoce rivales, fixture y ahora donde jugará tanto de visitante como luego de local. El seleccionado de Néstor García se las verá ante Canadá inicialmente y luego espera por Bahamas en su primer compromiso ante la gente. Dichos compromisos, correspondientes a la Ventana 4, se jugarán el 25 y 29 de agosto.

Argentina se las verá ante Canadá en calidad de visitante. Dicho partido será el 25 de agosto en el Save-On-Foods Memorial Centre de Vitoria. Un inicio nada fácil para el seleccionado buscando puntos claves desde el salto inicial. La noticia más importante llegó por la localía. El 29 de agosto será anfitrión en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

PARTIDOS

GRUPO E
Bahamas vs Venezuela (Kendall Isaacs Gym en Nassau)
Dominicana vs Panamá (Palacio de los Deportes en Santo Domingo)

GRUPO F
Puerto Rico vs Brasil (Roberto Clemente Coliseum de San Juan)
Estados Unidos vs Uruguay (Cox Pavilion de Las Vegas)
México vs Colombia (Polideportivo Manuel Ávila en Guadalajara)

Los 12 equipos que superaron la primera fase de los Clasificatorios de las Américas, ahora buscarán los siete cupos disponibles a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023, que se jugará en Filipinas, Japón e Indonesia.

En esta Segunda Ronda, los 12 equipos estarán divididos en dos grupos de seis. Las selecciones que avanzaron de los grupos A y C de la primera fase, ahora conforman el Grupo E y los que pasaron de los grupos B y D, integran el Grupo F. Los tres mejores de cada grupo y el mejor cuarto lugar, completarán los siete cupos para la venidera Copa del Mundo.

José Fiebig

@Josefiebig

»diego rossi15/07/2022 16:09
la mejor cancha del pais... el poli es de peña..en el aire se huele gloria milraya y varios descensos jajaja
peña y na ma, te esperamos che querido a vos y al facu si viene
peña y na ma
#peñaynama
Responder
0 %
0 %
»Rosana15/07/2022 21:24
Hola, cómo y cuándo estarán a la venta las entradas para mdq?
Gracias!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Horacio Teper15/07/2022 23:06
Sería bueno que publiquen un par de día antes cada juego y x que medios se puede ver día y hora
Mejor aún será ir "sembrando jugadores", haciendo visibles libre y gratuitamente toooodos los partidos de la selección por ejemplo por DirectTV, o la TV publica
Responder
0 %
0 %