Ingrese texto de busqueda

13/07/2022 09:52 | Liga Argentina

El Bata es de Liga

Es el hashtag que se repitió en las redes sociales los últimos días en apoyo a Estudiantes de Olavarría y su posibilidad o no de continuar jugando básquet profesional. Muchos ex jugadores y referentes escribieron para expresar que el equipo siga.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El Bata es de Liga

Un muy difícil momento atraviesa Estudiantes de Olavarría. Días atrás se habló seriamente en una reunión interna del club para no continuar con el básquet profesional y, por lo tanto, dejar de jugar en la Liga Argentina y cualquier torneo a nivel nacional. La noticia caló hondo en la gente que siente a fuego al club, hinchas y hasta ex jugadores y ex entrenadores como referentes.

Las redes sociales, sobre todo twitter, se invadieron de mensaje de apoyo con el hashtag #Elbataesdeliga buscando su continuidad en la Liga Argentina. Desde Sergio Hernández, Federico Marín, Mariano Fierro, Agustín Brocal, jugadores, hinchas y dirigentes que vieron las mejores épocas de Estudiantes y luchan año tras año por sostener la plaza en Liga Argentina.

El año de pandemia estuvo a punto de dejar fuera a Estudiantes. Sin sponsors y con enormes problemas para pagar sueldos, el club casi da de baja su plaza, aunque finalmente salió a flote para armar un equipo muy competitivo hasta la pasada temporada. La economía invade negativamente diferentes sectores y el básquet no es ajeno a eso. Hubo nuevas reuniones buscando consenso y sobre todo como obtener el dinero necesario para jugar el torneo.

Días claves para Estudiantes de Olavarría, un gigante de nuestro básquet que se debate entre seguir o no jugar más básquet profesional. El bata es de Liga, así como lo manifiesta su hashtag y su gente.

José Fiebig

@Josefiebig

»andrea granados13/07/2022 15:12
se habla de la vuelta de sergio hernandez con un fuerte grupo inversor que traerian jugadores,fjelrup, zanzotera, brusino, leiva, mac gray ( de asesor ) se sabe algo ?
Responder
0 %
0 %
»Lautaro13/07/2022 22:42
De donde sacan esos rumores??? Como un jugador va a dejar de jugar en el exterior o en Liga Nacional por jugar en Estudiantes? No razonan antes de publicar pavadas?
0 %
0 %
»JG14/07/2022 04:16
Como si un # en twitter ayudara a armar un presupuesto, parecen la pelicula de los simpsons, quieren ayudar con algo, no con dinero, pero con algo.
Responder
0 %
0 %
»adrian el vulvo ramirez14/07/2022 10:30
lei en un portal de olavarria que los herederos de fortabat armarian un equipo para pelear liga, top en america con sergio hernandez como dt, walter herman de alero y jugadores como juan brusino, maxi rios y martin leiva, de extranjeros se habla de jammie mincy el hijo de jerome
Responder
0 %
0 %