Ingrese texto de busqueda

20/06/2022 10:58 | Liga Nacional

Cuello: "Nos faltaba la Liga para completar el año de una manera increíble”

El MVP de las finales de Liga Nacional, Martín Cuello, charló con Pick&Roll luego de la consagración ante Quimsa. Habló del premio personal, la serie y los objetivos cumplidos por la gloria.
Autor:Juan Pablo Casas (especial para www.pickandroll.com.ar)
Cuello: "Nos faltaba la Liga para completar el año de una manera increíble”

Martín Cuello fue elegido MVP de la final de la Liga Nacional. El jugador de Instituto habló sobre lo que representa este premio, pero, sobre todo, destacó la importancia del título de La Gloria en tierras santiagueñas ante Quimsa en una serie apretadísima.

Sobre el premio al MVP, Loku manifestó en diálogo con PickandRoll

“Fue un premio en lo individual al trabajo de cada uno, pero no más que eso, mi objetivo principal era competir primero, llegar a una final con el club que tanto lo venía buscando nuevamente después de varios años y sobre todo ganar un título. Ya lo habíamos logrado con el Súper 20, pero nos faltaba la Liga para completar el año de una manera increíble”.

Cuello:

Cuello también destacó los problemas que debió superar el equipo cordobés a lo largo de competencia

“Eran dos equipos distintos y eran los dos candidatos al inicio de la temporada. Obviamente, después se van sufriendo algunas adversidades, como nosotros, que no pudimos completar durante gran parte el plantel conformado por nacionales, solo Toni (Vicens) como único extranjero y fue muy consagratorio ganarlo en Santiago con esa energía y sobre todo de visitante en un quinto juego”.

Sobre la serie ante Quimsa, el alero reconoció lo difícil a la hora de la definición. “Iba a ser una lucha, ningún equipo iba a sacar grandes diferencias y había que estar concentrados en los pequeños detalles del final del partido para estar fríos a la hora de tomar las decisiones y tener el carácter para ganarlo”, explicó.

Cuello:

Juan Pablo Casas
Pick&Roll