Ingrese texto de busqueda

30/05/2022 15:16 | Especiales

Chapu y una inauguración especial

Andrés Nocioni junto a la empresa Tecno Piso Deportivo inauguró el nuevo piso del estadio que lleva su nuevo en Galvez. Además de jugar un partido en la cancha que lo vio nacer.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Chapu y una inauguración especial

Un momento muy especial vivió Andrés Nocioni en Gálvez junto a la empresa Tecno Piso Deportivo. El estadio de Ceci, el cual lleva el nombre de Chapu, cristalizó un nuevo sueño. Se trata del renovado piso tras la fantástica obra realizada por la empresa, y donde Nocioni se calzó los cortos, la camiseta 13 y jugó un partido sumamente emotivo con sus viejos colores.

Fueron varios meses donde todo Ceci tuvo que entrenar en otros espacios a la espera de su piso nuevo. La espera valió la pena para semejante obra culminada, y con la alianza establecida entre Alto Paraná y Chapu, fue refrendar el compromiso por el deportivo, comunidad y el bien común para llevarlo a cabo de la mejor manera en su presentación oficial.

Todos los directivos de la prestigiosa empresa santafesina, marca líder del Tecno Piso Deportivo, se sumó a ésta fiesta donde la excusa fue armar un amistoso contra el combinado del Oeste Santafesino con la presencia de Nocioni como invitado central.

Chapu y una inauguración especial
Chapu y una inauguración especial
Chapu y una inauguración especial

José Fiebig

@Josefiebig