Ingrese texto de busqueda

19/05/2022 10:10 | Liga Nacional

Oberá asegura la banca

Fabio Demti seguirá como entrenador de Oberá para la siguiente temporada. Además de la continuidad de Nicolás De Los Santos, quien tenía contrato.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Oberá asegura la banca

Oberá se movió rápido pensando en lo que se viene. Luego de una muy buena temporada, incluyendo playoffs y peleando en la parte alta de la tabla, anunció la continuidad de Fabio Demti al frente del equipo de la Liga Nacional para la siguiente temporada.

Apenas concluida la participación de Oberá Tenis Club en la actual temporada, la Comisión Directiva aceleró las conversaciones con el entrenador para que continúe por la gran campaña realizada y la satisfacción por su trabajo.

Asimismo, desde la dirigencia se trabaja para mantener una base del plantel. En este sentido, la continuidad de Nicolás De Los Santos está asegurada dado a que firmó por dos temporadas.

El misionero tuvo un gran cierre de temporada. Más allá de la caída ante Quimsa, volvió a jugar oficialmente playoffs en la Liga, sumado al Final Four de la LDD y 3x3, todo como local. Una buena base, extranjeros sumamente rendidores y claves en la parte final para darle un salto de calidad al roster.

En números, tuvo 43 partidos de la serie regular con registro de 23 victorias y 19 derrotas. Como local en positivo con marca de 14 - 7 y fuera de casa 10 - 12.

José Fiebig

@Josefiebig