Ingrese texto de busqueda

13/05/2022 13:48 | Liga Nacional

Solanas: "Tenemos que estar en todos los detalles"

El escolta de San Martín de Corrientes, Matías Solanas, habló con Pick&Roll a días del encuentro inicial de semis frente a Instituto. Se refirió a la serie con Gimnasia, el momento del equipo y las claves dentro del playoffs ante el elenco cordobés.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Solanas: "Tenemos que estar en todos los detalles"

San Martín buscará dar el golpe, y sin dudas uno de sus baluartes es Matías Solanas. El escolta entrerriano, quien promedia 13.4 ppp, 41% en triples 3.6 rpp y 2.9 app es una de las figuras. Dialogó con Pick&Roll acerca del paso a semifinales luego de vencer a Gimnasia y el presente el elenco correntino en busca de la tan ansiada final.

"Nosotros fuimos con la idea de robar un partido si o si en Comodoro. Por suerte pudimos robar el primero, incluso estuvimos cerca con el segundo que se nos escapa en el final. Por suerte pudimos cumplir el objetivo de llevarnos uno. La propuesta fue jugar a lo nuestro, pasarnos la pelota, encontrar el mejor ubicado para tomar un buen tiro abierto o lo que el juego dé, que eso lo cumplimos bien"

"También hacer una buena defensa en conjunto confundiendo un poco con la zona que hicimos por momentos. Cada uno defendiendo a su hombre y dando un poco el tiro exterior, que ellos estaba un poco complicados con eso. Sabíamos que sería muy dura, la cual lo fue y por algo ellos fueron el número dos de la regular"

Solanas:

"Lo tomamos con responsabilidad luego de haber ganado allá. Nos gusta ir partido a partido, primero nos propusimos ir por el partido del viernes, el cual lo pudimos ganar por una diferencia bastante buena. Luego pensar en el partido del domingo, la cual era una responsabilidad linda. Nosotros no queríamos volver a jugar un quinto juego a Comodoro sabiendo que es una localía muy fuerte y complicada. Nos propusimos con esa responsabilidad cerrarlo en casa"

"Pienso que llegamos en un buen momento. En cuanto a la fase regula hubo muchos problemas, muchas bajas por tema de covid, enfermedades, lesiones. Es cierto que todos los equipos lo tuvieron pero afecta mucho al equipo y en los últimos partidos como visitante de la fase regular pudimos consolidarnos. Luego ganando en Olímpico y haciendo una buena serie ante Gimnasia. Llegamos en un buen momento, con confianza, ellos son un gran equipo, se armaron para pelear arriba. Nos veo bien y llegamos bien para pelear de igual a igual a Instituto"

Solanas:

"Nosotros sabemos que son un gran equipo ofensivo. Tienen mucho gol en las manos en cada uno de sus jugadores, juegan a muchas posesiones pero pensando en nosotros tenemos que ir partido a partido. Tenemos la cabeza puesta en el sábado, va a ser una serie muy dura, muy pareja. Tenemos que estar en todos los detalles y creo que será una linda serie, tenemos que estar muy concentrados todos los partidos y ahí se verán los resultados"

"Las expectativas son buenas, llegar lo más lejos posible. Tenemos que estar concentrados, imponer nuestro juego y creo que será una serie muy pareja y linda"

José Fiebig
@Josefiebig

»rodolfo12/05/2022 21:54
EL MISMO OBJETIVO: traer 1 del SANDRIN. EXITOS SanMa , el mejor juego en equipo de la liga
Responder
0 %
0 %
»billy joe !!!12/05/2022 22:28
Lamento decirte que INSTITUTO de Córdoba va a llegar a la final, junto con BOCA JUNIORS. Yo entiendo que a la gente de Corrientes le puede caer mal, pero es la realidad. La gloria se armó para ser finalista y gritar campeón. Si hubiera esta final, lo mejor sería jugarla en el ORFEO SUPERDOMO de la ciudad de Córdoba, y en el LUNA PARK de la ciudad de Buenos Aires, para que sea un gran espectáculo, con el arribo de ambas hinchadas !!!
0 %
0 %