Ingrese texto de busqueda

12/03/2022 00:51 | BCL Américas

Contra las cuerdas

Quimsa fue dominado por Sao Paulo en Brasil y quedó totalmente obligado para la última jornada en Brasil. Cedió claramente 95 - 73 sufriendo el arsenal ofensivo de su rival. Caboclo la gran figura sumado a Sousa, Stallworth y Curnell rozando el triple-doble.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Contra las cuerdas

Quimsa sufrió una muy dura derrota en Brasil iniciando la ventana final de la Champions League. Cayó claramente ante Sao Paulo 95 - 73 para quedar con marca de 1-4 en el Grupo. Jugará la última jornada ante Nacional con la obligación de vencerlo por cualquier score para quedarse con la ventaja entre sí.

El local esgrimió un potencial ofensivo impactante. Caboclo aportó 23 pts y 10 rebotes, sumado a Sousa con 23 pts, Stallworth aportó 20 ps y Curnell (15 pts, 7 rebotes, 8 asistencias) a punto del triple doble. Quimsa extrañó muchas de sus habituales variantes adelante, donde solo Sorjo (15) y Thomas (14) dieron la cara.

El local tuvo las riendas del juego. Ganó físicamente, Caboclo y Curnell fueron determinantes para dispararse 14 - 7. Quimsa mejoró en ambos costados, Sorjo fue clave para quedar a la expectativa pero Sao Paulo cerró de gran manera el periodo. Caboclo con un bombazo, sumado al juego rápido y de transición para un claro 27 - 18.

Contra las cuerdas

Sao Paulo llegó a distanciarse +12 aunque Quimsa tuvo su mejor pasaje. Sorjo (10) fue importante junto a Baralle para distribuir y achicar a una posesión (32 - 29) e intentar bajar el ritmo a su rival. Más allá de eso, Sao Paulo tuvo otro bien final yendo fuerte al canasto, aprovechando espacios y con variantes para el claro 46 - 35.

No cambió demasiado la situación. Quimsa sin variantes claras, Thomas, un rato del revulsivo Toretta más Sorjo pero el local con el dominio del juego. De hecho, Sao Paulo aprovechó las dudas de su rival para anotar en velocidad y tener la ventaja de +13 (59 - 46) tras una fantástico alley oop sin oposición. Quimsa intercambió gol por gol, nunca pudo hacerse fuerte atrás y encima sufrió otro final.

Marquinhos Souza con un triplazo a la carrera tras un recupero y llovido sobre mojado: 70 - 58. Final sin sorpresas. Stallworth y Caboclo con energía suficiente para anotar y ganar cerca y lejos del canasto, situarse +16 y de a poco terminar con la noche de Quimsa. Un par de volcadas lapidarias de Curnell tras rebote ofensivo y Caboclo dejando por el piso las aspiraciones del santiagueño.

Contra las cuerdas

José Fiebig

@Josefiebig

»Tano12/03/2022 18:33
Que te paso amigo santiagueño Acá no te dan las ventajas que te dan en la liga que te hacen jugar siempre descansadito y con los jueces a favor. Acá te tomaste con la realidad. No todo es dinero santiagueño sos igual que tinelli
Responder
0 %
0 %
»la fusion12/03/2022 23:26
chee, xq tan atento a las noticias de quimsa?? parece q te gusta quimsa jaja, aaah y no notaste la diferencia q hay entre entre un equipo arg y brasileño??
0 %
0 %