Ingrese texto de busqueda

11/03/2022 16:14 | BCL Américas

Las últimas cartas sobre la mesa

Quimsa se juega una parada crucial en busca de la segunda ronda. Choca ante el local e invicto Sao Paulo desde las 20:30. El santiagueño necesita ganar para continuar con vida en una delicada situación.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Las últimas cartas sobre la mesa

Prácticamente a todo o nada. Quimsa visita a Sao Paulo desde las 20:30 buscando un triunfo esencial que lo deje con aire de cara a la última jornada. El elenco argentino se encuentra con marca de apenas 1-3 luego de una segunda ventana para el olvido cediendo ambos compromisos y quedando muy mal parado.

Sao Paulo llega invicto en la competencia. Tiene marca de 4-0 con sendos triunfos ante Quimsa (83 - 74 en Santiago del Estero y 86 - 69 en Uruguay). En ambos mostró su contundencia ofensiva, versatilidad de juego y soluciones para derribar a Quimsa en los dos juegos. Los dirigidos por Sebastián González tendrán a Terry y Thomas como nuevas caras respecto de dichos juegos. Quimsa viene dando ventajas atrás (82.6 ppp) y una ofensiva aún sin grandes luces.

En caso de una derrota, Quimsa tiene la última bala ante Nacional. Más allá de lo que pase con los uruguayos y brasileros, ya el santiagueño estaría obligado a vencerlo por más de diez unidades. Toda una epopeya en Brasil para darle continuidad a su trayecto en la Champions League.

José Fiebig

@josefiebig