Ingrese texto de busqueda

17/01/2022 10:32 | NBA

Domingo desafinado

Denver Nuggets cayó claramente ante Utah Jazz en una pobre performance 125 - 102. Sufrió un cuarto final con todas las luces de parte de su rival. Flojo encuentro de Campazzo en ambos costados.
Autor:Joaquín Cirigliano (www.pickandroll.com.ar)
Domingo desafinado

Facundo Campazzo estuvo impreciso en la caída de sus Denver Nuggets ante los Utah Jazz 125 a 102. Con 31 puntos de Donovan Mitchell los de Utah se impusieron con autoridad. El argentino jugó 18 minutos, hizo 2 puntos (1 de 7 en tiros de campo y 0 de 5 en triples), una asistencia, un rebote, dos perdidas y 5 faltas personales.

Campazzo no tuvo un buen juego, estuvo muy errático en el tiro y poco presente en la ofensiva para repartir juego o generar ocasiones para sus compañeros. Además mientras más fallaba se lo notaba más fastidiado con que el balón no entre. En defensa estuvo intenso como siempre pero, en parte debido a la frustración de que no entren los tiros, cometió 5 faltas.

Domingo desafinado

El cordobés ingresó como suplente a falta de cuatro minutos para finalizar el primer cuarto, como siempre. Comenzó bien su actuación ya que luego de algunas posesiones llegaron sus primeros y únicos puntos del partido.

Hubo una combinación de pases con Nikola Jokic, el pivot la recibió de Facu en el poste alto, el base cortó y Jokic le puso un pase milimétrico para que defina solo en bandeja. Por otro lado, en el segundo cuarto llegó su única asistencia, fue un pase a 45 grados para que el rookie Bonce Hyland tire un triple largo.

En esta ocasión Campazzo no tuvo mucho protagonismo en ataque, estuvo poco activo y el balón lo manejaron más Monte Morris, en algunos minutos que compartieron en cancha, y el propio Hyland, que está rindiendo muy bien y mientras pasan los partidos continua sumando confianza. Facu tendrá revancha de este partido con sabor a poco el miércoles ante Los Angeles Clippers.

Lo mejor de Nuggets y Jazz

Por otra parte Bolmaro vio poco menos de dos minutos en la gran victoria de los Minnesota Timberwolves 119 a 99 ante los poderosos Golden State Warrios. Leandro ingresó en los minutos basura y su planilla quedó completamente en cero.

Joaquín Cirigliano
Pick&Roll