Ingrese texto de busqueda

07/01/2022 17:11 | Liga Endesa

Tortuga de blanco

Gabriel Deck volverá al Real Madrid tras su paso en la NBA. El alero santiagueño quedó como agente libre tras su salida del Thunder y será nuevamente fichado en la casa blanca. Los detalles.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Tortuga de blanco

Vuelve a un lugar donde todo funcionó de maravillas. Gabriel Deck será parte del Real Madrid por las próximas temporadas tras su paso en la NBA. El tortu fue cortado (aún no sabemos los motivos, aunque el tiro de tres puntos y la poca comunicación fluida podrían ser factores) por Oklahoma Thunder y pasaron los días para que otro elenco pueda quedarse con sus servicios. Finalmente, y como agente libre, Real Madrid decidió repatriarlo para jugar la Liga Endesa y Euroliga.

Deck volverá a España para hacerse los estudios meses y firmará por los siguientes tres años y con una cláusula de NBA. El santiagueño intentará retomar el protagonismo y la continuidad perdida en Oklahoma luego de un fantástico comienzo en la NBA pero se fue diluyendo poco a poco sobre todo en la 21-22 donde prácticamente no pisó cancha. Volvió luego de diez partidos ante Kings firmando una muy buena planilla pero nada de eso cambió para los dirigentes ni cuerpo técnico del Thunder.

Tras nuevamente estar en el banco en los últimos partidos, Thunder lo cortó y Deck quedó a la deriva. Mucho se habló de otros equipos NBA que los vieron anteriormente como Jazz o Bulls pero nada de eso pasó. Deck se asentó en el Real Madrid en el último año siendo gran figura, y de hecho, se fue a la NBA tras un fenomenal encuentro por la Euroliga con victoria como visitante en Turquía.

En la ACB jugó 83 partidos con promedios de 7.1 ppp, 34% en triples, 60% en dobles, 3.2 rpp y 1.3 app. Buscará tener una nueva chance, mejorar sus porcentajes y todo lo que le falta para convertirse en el jugador completo que busca la NBA y el básquet moderno para dar el salto de calidad absoluto y nuevamente tener una revancha, un deseo hoy por hoy.

José Fiebig

@Josefiebig

»Kebueno07/01/2022 22:05
Y si, al chabon no le daba para jugar en la nba, es muy limitado en algunos aspectos
Responder
0 %
0 %
»Porte07/01/2022 22:48
no habla un pomo hay q ser caradura para jugar en la nba
0 %
0 %