Ingrese texto de busqueda

11/12/2021 10:53 | Liga Femenina

Segunda edición del 2021

Rocamora pegó primero

El elenco de Concepción del Uruguay superó por 63-49 a Los Indios en el primer juego de cuartos de final. Valeria Fernández fue la goleadora con 19 unidades. La historia continúa y se cierra esta noche desde las 21.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Rocamora pegó primero

Un colchón de 14 unidades se llevó del primer partido de cuartos de final el Tomás de Rocamora, que en la noche del viernes superó a Los Indios por 63-49.

Por ende, para que el equipo de Moreno revierta la situación y se meta en semifinales, deberá imponerse esta noche por esa misma cifra, ya que cuenta con la ventaja de tabla.

Los parciales, a favor de las chicas de Concepción del Uruguay se dieron por 10-7, 21-10, 15-20 y el definitorio 17-12, el cual las dirigidas por Lali González arrancarán la velada de este sábado con un +14.

En el triunfador tres de las cinco iniciales sumaron 10 o más puntos. Por encima de todas quedó Valeria Fernández, la cual contabilizó 19; siendo apuntalada por la tarea de Irina Figueroa con 13 y Celeste Selent con otros 12 (más 10 rebotes).

Por la escuadra bonaerense Micaela González quedó en el top de la lista con 15 tantos, 6 cristales y una valoración de +10; siendo Jaqueline Soto la otra en doble dígito con 11.

El segundo y último partido de esta serie dará inicio a las 21, y tras el mismo quedará configurado el cuadro de semifinales, en donde ya se encuentran Corrientes Basket, Berazategui y Obras.

Foto: Prensa Liga Nacional.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar