Ingrese texto de busqueda

26/11/2021 03:45 | Ventanas Eliminatorias

Primer acto del Che

Argentina se presenta en el inicio de las ventanas eliminatorias de cara al Mundial 2023. Recibe en el estadio de Obras a Paraguay desde las 21:10. Los doce convocados por Néstor García. No hubo cortes. La previa del juego. Transmite Tyc Sports y DirecTV.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Primer acto del Che

Llegó el día para Néstor García y sus pupilos. Argentina inicia el camino hacia el mundial 2023 jugando como local en cancha de Obras ante Paraguay. Será desde las 21:10 con televisación de Tyc Sports y DirecTV buscando dar el primer paso como local en la era post Sergio Hernández.

Néstor García arrancó pisando fuerte con la convocatoria a Carlos Delfino sumado a un grupo consolidado de jugadores en Liga Nacional a los cuales se le sumó el clase 2002 Juan Fernández desde España. El Che intentará darle su impronta rápidamente a una seleccionado de experiencia con el regreso de Marcos Mata como otra de las grandes novedades.

Primer acto del Che

El entrenador decidió no hacer cortes, por lo que, todos verán acción dentro de la doble ventana. Brussino y Orresta tomarán la base inicialmente sumado a un elenco muy fuerte físicamente con Mata y Barreiro entrando y saliendo de la llave, sumado al presente de lujo de Romano más Aguerre, ambos con su clásico tiro externo. Dos internos con mucha presencia y gol como Hernández y Gallizzi más lo que pueda dar Fernández.

La presencia de Carlos Delfino sin dudas será el centro de atención. El escolta santafesino regresa tras cinco años (Rio 2016 fue su último torneo con el seleccionado) y a sus 39 años manteniendo una fantástica vigencia y protagonismo con el VL Pesaro en Italia. Dentro de la misma posición aparecen Matías Solanas y Luciano González, ambos de buenos presentes.

El Che intentará mostrar gran parte de lo que hizo con Venezuela o el propio República Dominicana. Alternar defensas, presión alta y mucha intensidad para darle el vértigo necesario y dañar de diferentes maneras con jugadores altos y atléticos. Juego rápido y eficaz buscando soluciones, y ver cuanto protagonismo tomarán los internos y Delfino como uno de los ejes del primer equipo.

Primer acto del Che

LOS DOCE ANTE PARAGUAY

Bases: Juan Brussino y Sebastián Orresta.
Escoltas: Carlos Delfino, Matías Solanas y Luciano González
Aleros: Marcos Mata y Agustín Barreiro
Ala pivotes: Juan Fernández, Federico Aguerre y Nicolás Romano
Pivotes: Kevin Hernández y Tayavek Gallizzi.

Para este primer juego se quedaron afuera Leandro Vildoza, Franco Baralle, Martín Cuello, Martín Fernández y Lautaro Berro. Pero el técnico aclaró que esto puede cambiar para el segundo partido, contra el mismo rival, también en Obras, pero a las 22.10.

Primer acto del Che

José Fiebig

@Josefiebig

»Kebueno26/11/2021 19:05
No se puede evaluar nada, en sudamerica no existe el baswuet, Salvo brasil y argentina. No hay que engañarse
Responder
0 %
0 %
»Kebueno27/11/2021 20:50
Anoche miraba el partido y parecia que veia un encuentro de liga argentina...un desastre
Responder
0 %
0 %