Ingrese texto de busqueda

22/11/2021 22:50 | Especiales

Oberá vivió su semana en casa

El elenco misionero vivió días muy especiales con diferentes enfrentamientos en su casa, más la Liga de Desarrollo, torneos provinciales y visitas especiales. Un repaso de lo sucedido para Oberá en su búsqueda de seguir progresando en la temporada.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Oberá vivió su semana en casa

Oberá vivió una semana realmente especial. Tres juegos consecutivos como local, cancha llena, diferentes reconocimientos sumado a la Liga de Desarrollo para ver a los juveniles. El equipo respondió con victorias, buenos espectáculos para que la gente disfrute más allá del resultado y pueda volver a vivir la pasión absoluta dentro de la Liga en Misiones.

El elenco de Fabio Demti tuvo tres grandes juegos. Primero goleó a Obras Basket 107 - 80 con Johnson como figura con 20 pts. Dos días después se encargó de Argentino 94 - 72 con un fantástico cierre en el periodo final de la mano de Johnson con 22 pts y De Los Santos con 21 pts. Finalmente la frutilla fue el éxito ante Gimnasia CR 83 - 78 con 21 pts de Giorgi pero con un bombazo determinante de De Los Santos en el cierre.

Oberá quedó con marca de 4-4 y ahora tendrá la visita a Corrientes para jugar ante San Martín el venidero 1 de diciembre.

Oberá vivió su semana en casa

GRAN TAREA EN LA LDD

Oberá sigue a gran nivel en la Liga de Desarrollo. Se llevó 2 de 3 compromisos que tuvo como local en forma consecutiva. Primero superó a Obras 83 - 56 de la mano de Feder Ponce con 19 pts. Más tarde goleó a Argentino 99 - 49 con 23 pts de Fragozo. En el tercer y definitivo juego de la seguidilla cedió apretadamente ante Gimnasia CR 82 - 80 con 28 pts de Fragozo.

Reconocimiento a Mahira Bergallo

Recibimos en el Derna a la Atleta Paralímpica de la Selección Argentina y primera obereña en participar de un Juego Paralímpico (Tokyo 2020)

De manos del Presidente, Dr. Sergio Luis Feversani y en nombre de la Comisión Directiva, se le entregó indumentaria oficial del Celeste

Oberá vivió su semana en casa

Reconocimientos a Suppi y Correa

- En la previa al juego, los ex OTC campeones del Super 4 de la Liga Argentina, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Emiliano Correa recibieron una placa en reconocimiento por aquel logro.

Oberá vivió su semana en casa

José Fiebig

@Josefiebig