Ingrese texto de busqueda

28/10/2021 23:24 | Súper 20

Temporada 2021-2022

La casa está en orden

Instituto consiguió el segundo boleto a la final del Super 20 tras derribar 80-70 a San Martín de Corrientes en el segundo juego del día. Martín Cuello fue figura con 20 puntos y cuatro triples.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
La casa está en orden

El albirrojo derrotó 80 a 70 a San Martín de Corrientes y jugará la final del Final 8 contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Al partido lo abrió la Gloria, con un doble de Tayavek Gallizzi tras un gran pase del Martín Cuello. El primer tiempo fue un ida y vuelta constante. San Martin acertó triples al mismo tiempo que Instituto los erro. Buen primer tiempo de Ramirez Barrio, el número 33 del equipo correntino. El primer cuarto termino 26 a 19 en favor del conjunto visitante.

Luego el partido volvió con la hinchada cuestionando las decisiones arbitrales. El “Loku” se cargo el equipo al hombro y lo hizo jugar a su gusto. De la mano de Martín, Instituto lo dio vuelta y logró que el rival no convierta puntos en mas de dos minutos. Así terminaría el segundo capítulo con un marcador de 46 a 37.

La vuelta del descanso fue de menos a mas. Comenzó más intermitente y más tranquilo. Con errores por igual. Pero el triunfo glorioso se vio encaminado por el juego de, una vez más, Martin Cuello. Con un Sandrín efervescente gritando cada vez más fuerte los puntos gloriosos, el cuarto terminaría 61 a 49.

La casa está en orden

El último cuarto se jugo como Instituto quiso. El equipo empezó a liquidar el encuentro con buenas asociaciones colectivas y con el estilo de Lucas Victoriano bien marcado. Fuertes defensivamente y eficaces en el ataque. El Loku y Romano volvieron a jugar un gran partido para el equipo cordobés y le dieron la victoria. El “44” fue el MVP del partido con 20 puntos y 5 asistencias. La máxima de puntos fue a favor de la Gloria en 16 puntos. El encuentro terminó 80 a 70 y Instituto se clasificó a la final del Súper 20.

Prensa Instituto - Fotos: Gentileza La Liga Contenidos

»del Parque29/10/2021 14:20
Querido "Sanlamín", esplendido partido. Todos los fantasmas del Parque Mitre estuvieron gozando anoche. Se terminó otra mentira. Volvieron a la realidad. No existen. Alguna vez se terminará la mentira. Este rejunte de jugadores CAROS solo lo puede hacer un mono bajo las sombras, bajo un manto de billetes ajenos. Creo tienen 3.500 socios. NO llegan a esa cifra. De dónde salen tantos recursos para no parar de realizar obras en sus instalaciones???. No cierran los números ni por dónde los busques. Lamentable. Cuando otras instituciones vendes sus plazas. Miren lo de Sanlamento. Juicios por no pago a sus jugadores. La AdC no investiga esto???.-
Responder
0 %
0 %