Ingrese texto de busqueda

19/10/2021 00:47 | Especiales

Gimnasia con distintos frentes

El elenco rosarino vio acción en el Prefederal y ya conoce a todos sus rivales de cara al cuadrangular final para ascender a la Superliga. Además de su actividad en menores y en Reserva. Habrá entrega de camisetas oficiales.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Gimnasia con distintos frentes

Gimnasia sigue viviendo un buen presente y con mucha actividad en cada una de sus categorías. Desde lo sucedido en el Pre Federal, sumado al trabajo en menores con su clásica competitividad más la Primera A y su sueño de ascenso a la Superliga. Un repaso de su actualidad.

MARTES DE RESERVA

Este martes juega la Reserva en nuestro estadio de calle Laprida 951. Recibimos al C.A. Fisherton por el torneo de la Asociación Rosarina de Básquetbol.

MENORES

Este martes juegan la U13 y la U15 en nuestro estadio de calle Laprida 951. Recibimos al C.A.Temperley por el torneo de la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Gimnasia con distintos frentes

PREFEDERAL

Gimnasia perdió el invicto como visitante en la Zona 2. Cedió ante Sportmen Unidos (3-0) por un apretado 78 - 76 y con la chance del tiro final que no ingresó. El equipo quedó con marca de 2-1 y un partido menos.

PRIMERA A

Ya están los cuatro clasificados al cuadrangular final de cara a la lucha por el ascenso a la Superliga. Además de Gimnasia, aparecen Provincial, Regatas y el último elenco que es Puerto San Martín, quien derrotó a Los Rosarinos Estudiantil 2-1.

Gimnasia con distintos frentes

ENTREGA DE CAMISETAS

Este martes desde las 18 hs.y hasta las 21hs.vamos a estar entregando las camisetas oficiales del Torneo Federal de Básquet 2021 a todos aquellos que ya han realizado sus reservas y a los que se agreguen hasta el martes a las 17hs. Están disponibles los modelos utilizados de local (Azul) y visitante (Blanco). No te quedes sin la tuya reservándola por mensaje directo de Instagram.

Gimnasia con distintos frentes

José Fiebig

@Josefiebig