Ingrese texto de busqueda

13/10/2021 15:33 | Súper 20

Se paraliza Córdoba

Atenas e Instituto disputan el destacado del Norte en el Super 20. Serán cuatro juegos que incluye otro partidazo entre Olímpico y Riachuelo por la clasificación. La Unión y San Martín por el primer puesto de la zona, Comu y Regatas por subir y mejorar su andar.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se paraliza Córdoba

LA UNIÓN – SAN MARTÍN

Se juegan el primer puesto de la Conferencia Norte 2. La Unión viene en franca remontada, suma tres victorias consecutivas y marca de 5-3 para quedar clasificado de antemano. Mejoró en defensa en los últimos compromisos, metió en escena a Maldonado y Podestá además del gran trabajo de Cuthbertson. El prócer mostró poder ganar con un alto y bajo score a favor. Una clara idea de juego para la marca de 5-2. Viene de ganar el clásico, supo golear a Quimsa y llevarse partidos apretados desde su defensa.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Fabricio Vito, Jorge Chávez y Sebastián Vasallo.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Se paraliza Córdoba

ATENAS - INSTITUTO

Un gran juego se avecina entre los cordobeses. Atenas con marca de 4-4 pero apenas ganando 1 de los últimos 4 luego de su fantástico comienzo de torneo. Mosley mejor contenido y la ofensiva que aflojó, sobre todo ante Riachuelo y Quimsa. Necesitará más de sus nacionales y prolongar su defensa para tener chances. Instituto intentará recuperarse tras caer ante Riachuelo y dejar atrás sus siete triunfos en fila. Espera levantar vuelo en defensa y abrir su notable abanico ofensivo para sacar ventajas tanto cerca como lejos del canasto con su 86.9 ppp adelante.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Juan Fernández, Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.
Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero).

Se paraliza Córdoba

COMUNICACIONES - REGATAS

Un partido de mucha necesidad para ambos. Comunicaciones viene de quebrar el maleficio y ganar luego de seis partidos tras doblegar a Oberá 75 - 63. Mejoró en recursos y máxime en defensa (80.1 ppp) para tener chances. Sigue en deuda en juego y regularidad. Regatas, más allá de estar afuera, debe mostrar otro andar. Marca de 1-6, pocas respuestas y sintiendo la baja de Aguirre. Poco despliegue, apenas pasajes de Quinteros y Arengo con sus extranjeros mejor defendidos. ¿Será su día?

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Rodrigo Castillo, Nicolás D'Anna y Gonzalo Delsart
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Se paraliza Córdoba

OLÍMPICO - RIACHUELO

Un partido clave por la clasificación. Olímpico con marca de 4-3 y muy inestable en los últimos partidos en defensa cayendo por triplicado consecutivamente. Cedió en el cierre ante Quimsa dejando dudas y sin la misma regularidad y eficacia como al principio. Debe levantar para no seguir en bajada. Riachuelo con registro de 5-2 y una enorme oportunidad de alejarse e ir por la clasificación. Viene de vencer a Atenas, le quitó el invicto a Instituto mostrando más recursos, Flor como emblema pero un quinteto óptimo en su juego.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Raúl Lorenzo y Micaela Prado
Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Se paraliza Córdoba

José Fiebig

@Josefiebig