Ingrese texto de busqueda

09/08/2021 12:20 | Especiales

Reunión por los nuevos torneos de la Región Deportiva

La Asociación Rosarina tomó parte de una importante reunión diferentes Asociaciones de Buenos Aires y se avanza en el lanzamiento de los nuevos torneos regionales. El detalle de lo que se dio a conocer.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Reunión por los nuevos torneos de la Región Deportiva

El pasado miércoles en la ciudad de Pergamino con la presencia de los Sres Gustavo Ciuffo Presidente de la Asociación Pergaminense de Básquet (APB), Martín Vercelli y Eduardo López Presidente y Secretario de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás (ANSN) y Marcelo Turcato Presidente de la Asociación Rosarina de Básquet (ARBB se realizó una nueva reunión cuyo objetivo fue ultimar detalles de cara la presentación de la REGIÓN DEPORTIVA CAB 1, competencia fiscalizada por la Confederación Argentina de Básquetbol y organizada en conjunto entre las entidades citadas y por las Asociaciones de Junín y Chivilcoy ausentes en esta oportunidad por cuestiones de agenda.

Esta construcción de un básquet común zonificando competencias , interactuando con localidades y provincias vecinas haciendo a los clubes participes de un gran polo basquetbolístico único es lo que se pretende llevar adelante con esta Región deportiva. Las competencias incluirán Primera División y Sub 17 tanto en la rama Masculina como Femenina y en breve también serán anunciadas el resto de la Divisiones.

Los certámenes comenzarán durante la primera semana de Septiembre y culminarán a mediados del mes de Diciembre. En el caso de la Primera División estos torneos otorgarán plazas para el Torneo Federal y clasificación a los Nacionales de Clubes en las divisiones de formación.

CAB apoya esta iniciativa de hecho reaccionó gratamente cuando meses se le presentó el anteproyecto. Desde ese momento se ha trabajado codo a codo entre todos los actores para darle forma a este nuevo concepto deportivo.

Invitamos a todos los equipos que deseen inscribirse que se contacten con las entidades mencionadas. Será una competencia única y fantástica que llega a la vasta región para quedarse.

»y siguen ...12/08/2021 21:42
jaja, ahi están.- van por todo, pasan por arriba las asociaciones y las federaciones con el aval de CABB.-
Las regiones van a clasificar para el federal y la liga nacional de clubes formativas; de no creer; no existen más las asociaciones y federaciones y sus torneos con lo que proponen y avala la rosarina, cabb y chami
Responder
0 %
0 %