Ingrese texto de busqueda

10/05/2021 12:17 | Champions League

Burgos repitió en Europa, Zaragoza al podio

Finalizó la Champions League donde el campeón volvió a ser San Pablo Burgos. Zaragoza cerró su actuación en el podio luego de derrotar a Sig Strasbourg 89 - 77 con otro buen juego para Nicolás Brussino.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Burgos repitió en Europa, Zaragoza al podio

Finalizó la temporada de Champions League. Zaragoza terminó en el tercer puesto. El elenco español venció al SIG Strasbourg 89 - 77 dejando una muy buena imagen, sumamente regular en ofensiva y con una sonrisa tras lo ocurrido en semifinales.

El vencedor cerró con cinco jugadores en doble dígito. Ennis con 24 pts fue el goleador. Nicolás Brussino aportó 10 pts (3-4t2, 0-2t3, 4-4t1), 4 rebotes, 1 asistencia, 3 faltas, 3 pérdidas en 25 minutos.

El equipo español llevó las riendas del partido. Con un goleo repartido y encontrando soluciones en diferentes pasajes, ganó 44 - 37 la primera mitad. La paridad se sostuvo, Ennis apareció como bombero en varias situaciones ante la arremetida de su rival.

pasó muy bien la bola, el propio Ennis (9) y San Miguel (8) fueron grandes responsables de guiar al equipo en ese apartado. Zaragoza con solo 35% en triples pero 12 rebotes ofensivos para equiparar su ofensiva y jugar con el tiempo. Barreiro con un bombazo para quedar +9 con cinco minutos y solventar la ventaja hasta el final.

Lo mejor de la victoria del Zaragoza ante Sig Strasbourg

SE CORONÓ DE NUEVO

San Pablo Burgos logró el bicampeonato de Champions League. Venció en la final al Pinar Karsiyaka 64 - 59 y buscará nuevamente la Copa Intercontinental. Benite con 15 pts y Refroe con 14 pts fueron los goleadores del partido.

Un juego muy parejo y defensivo. Ambos anduvieron muy torcidos del perímetro y la tensión se vivió en todo momento. Burgos cerró 29 - 28 al frente la primera mitad. Tuvo un 6-26 en triples en el global pero supo contener a su rival.

Llegaron 51 iguales a los últimos seis minutos y de hecho Karsiyaka logró la ventaja. Apareció un triple clave de Benite y un posterior alley oop (59 - 54) sumado a una jugada clave de Refroe en bandeja para quedar +3 con 35s y finalmente conquistar el trofeo.

La final y título para San Pablo Burgos

José Fiebig

@Josefiebig