Ingrese texto de busqueda

24/03/2021 11:04 | BCL Américas

Se juega todo

Instituto recibe la burbuja final en la Champions League. Desde las 19:10 se mide ante Minas Tenis Clube con la necesidad de ganar para luego chocar ante Flamengo. Debutarán Leo Lema y Anthony Kent.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se juega todo

Instituto tendrá la primera parada clave en su burbuja de Córdoba. Recibe desde las 19:10 a Minas Tenis Clube buscando la victoria necesaria para afrontar el restante cotejo ante Flamengo en casa. Recordemos que a la gloria le restan tres partidos (no pudo jugar en Brasil ante el Fla por tema de Covid).

El local contará con los debuts del alero Leonardo Lema y el interno Anthony Kent. El pampeano hará su presentación oficial en este tipo de torneos. Viene de muy buenas actuaciones en Atenas como una de las figuras y goleadores. En el caso del norteamericano proveniente de Oberá, se recuperó de una lesión y dejó buenas impresiones en las últimas jornadas de Liga Nacional.

La gloria se encuentra con enormes obligaciones en la tabla. Tiene marca de 1-2 y necesitar ganar para superar la línea de su rival de turno. Minas llega con registro de 1-3 tras solo vencer al propio Instituto en la fecha inicial 100 - 85 pero ceder 84 - 81 ante el cordobés y en el medio perder sus dos cotejos ante Flamengo.

José Fiebig

@Josefiebig