Ingrese texto de busqueda

23/03/2021 15:46 | Champions League

Visita tormentosa

Zaragoza sufrió una aplastante derrota en la tercer jornada de la segunda ronda en Champions. Cedió en Alemania ante Brose Bamberg por un contundente 117 - 76 con 21 triples y 26 asistencias. Brussino tuvo una buena actuación como inicial.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Visita tormentosa

Brose Bamberg tuvo un inicio contundente en ofensiva. Más allá de la paridad inicial, el local logró sacar diferencias con su juego de pases, espacio y notable eficacia perimetral. Zaragoza tuvo problemas en defensa y le costó seguir el ritmo en el inicio.

Los de Hernández achicaron a 13 - 12 con Harris (6) y el ingreso de Sulaimon (8). El local desenfundó la escopeta (6-12t3) y no dio tregua en ningún momento. Fieler (6 pts, 2 asist) fue bien alimentado por Hundt (3 asist) y un goleo repartido. Brussino apenas aportó y su elenco cedió atrás y Brose cerró 27 - 21.

Zaragoza siguió sufriendo el partido. Más allá de la aparición de Wiley (5) y sobre todo el trabajo de Brussino (7), el resto aportó poco y Brose lo aprovechó sin problemas. Mantuvo su caudal de gol, llegó un parcial de 10-1 (41 - 27) con Sengfelder (9) como estandarte.

Visita tormentosa

El local contuvo bien a Benzing, tampoco Barreiro se hizo presente y Zaragoza tuvo problemas para jugar y sobre todo bajar el ritmo a su rival. Sulaimon activó para achicar pero todo fue de los alemanes. Vitali (11) fue una máquina y Hundt siempre el generador para el resto. El local no paró su andar, cerró con 11-20t3 y 14 asistencias para el 55 - 40 final de periodo.

El local fue una locomotora y no dio oportunidades. Brose sostuvo su intensidad, incluso mejoró en defensa, frustró a Zaragoza y mantuvo su calidad de gol adelante. Thompson fue una pesadilla y Hundt se vistió de tirador (64 - 43) para extender las cifras.

Hernández pidió un rápido minuto con tres minutos disputados intentando hacer reaccionar a su elenco. Los tiradores intercambiaron roles, Vitali asistió en un par de oportunidades y el equipo fue imparable. Zaragoza nunca pudo levantar, si reacción adelante y golpeado cada minuto. Larson pasó bien la bola y Vitali (7) fue demoledor. Brose con 4-8t3, dominó el tablero y extendió a un aplastante 89 - 58 las cifras.

Visita tormentosa

Un final predecible en su totalidad. Zaragoza cambió la actitud, Brussino sumó adelante más Barreiro activo y la defensa que dominó en su tablero para iniciar 11-4 y hasta generar un minuto tempranero para el coach local.

Brose volvió a demostrar toda su categoría ofensiva, Vitali y Fieler (9 pts entre ambos) fueron determinantes y supieron ganar ante las grietas defensivas del equipo español. El local supo pasar bien la bola con Hundt y Larson más los triples que no pararon de llover. Zaragoza totalmente perdido atrás y en definitiva sufriendo el 21-40 en triples y 26 asistencias del anfitrión.

ACTUACIÓN ALBICELESTE

Nicolás Brussino: 12 pts, 3 rebotes, 1 asistencia, 3 faltas, 3 pérdidas en 24 minutos.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

José Fiebig

@Josefiebig