Ingrese texto de busqueda

08/03/2021 09:25 | BCL Américas

A continuar de racha

San Lorenzo e Instituto nuevamente verán acción en la Champions League. Ambos elencos argentinos vienen de gana y buscarán dar otro paso firme en el torneo. La gloria con un nuevo choque exigente en Brasil. El ciclón buscando mantener su invicto ante Franca.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
A continuar de racha

Lunes de Champions League con presencia argentina en Brasil y Buenos Aires. Instituto y San Lorenzo con encuentros de mucho valor pensando en la última burbuja. Ambos vienen de obtener victorias valiosas y saben que si repiten habrán dado un paso importante de cara a la clasificación para la siguiente instancia en el torneo.

Instituto irá por el batacazo ante Flamengo en Brasil. Será desde las 17:40 con la chance para los de Peirone de tomar las riendas del torneo con un juego más. Por el momento el cordobés con marca de 1-1 tras el bombazo que logró ante Minas Tenis Clube 84 - 81 con Scala y Colmenares como figuras. Sin Brussino ni tampoco Lemon, quien no continuará en el equipo.

Flamengo apenas jugó un solo partido (venció a Minas) y luego no pudo disputar su encuentro ante Instituto en la primera burbuja. Domina en Brasil (23-2) y viene de vencer apretadamente a Baurú 91 - 86 con variantes de sobra y Balbi con González como dos de los pilares del plantel.

Desde las 20:10, San Lorenzo va por otro éxito. Por el momento el ciclón se mantiene invicto (3-0), viene de vencer en forma sólida a Obras 87 - 73 tras un mal arranque y luego dominar con variantes, la banca y su intensidad total en defensa. Volvieron Romano y Maldonado pero sin Fjellerup aún fuera por lesión. Sigue firme adelante (82.3 ppp) y proponiendo un buen básquet con su doble conducción.

Franca buscará el batacazo en Buenos Aires. Tiene marca de 1-1 y sabe que ganando se alejará de Obras y dará un paso fundamental pensando en lo que será la burbuja final en Brasil. Se impuso ante el rockero en un partidazo y cedió ante San Lorenzo 73 - 68 pero siempre remando desde atrás. Espera mejorar en ambos costados e incomodar al equipo argentino.

José Fiebig

@Josefiebig