Ingrese texto de busqueda

07/03/2021 10:50 | BCL Américas

Puntos que valen oro

Dos encuentros en Champions League con mucha presencia de los argentinos. Instituto se juega mucho cuando se mida ante Minas Tenis Clube en Brasil. Obras y San Lorenzo se miden en Buenos Aires con diferentes consignas.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Puntos que valen oro

Una jornada muy importante para los argentinos dentro de la Champions League. Los Grupo C y D inician la segunda burbuja donde una victoria o una caída te puede potencial o dejar en una situación muy compleja de cara a los siguientes encuentros. Verán acción Instituto, Obras y San Lorenzo respectivamente.

GRUPO C

Desde las 20:10 habrá un nuevo enfrentamiento entre Obras y San Lorenzo. El rockero intentará tomarse revancha y lograr su primera victoria (0-2). En el juego inicial de temporada, el azulgrana festejó 86 - 81 en un partido muy cerrado.

Los dirigidos por Santander marchan al frente (2-0, se impuso luego ante Franca) y una victoria los podría catapultar bien arriba. Son dos viejos conocidos, ya que en la Liga vienen de jugar hace un mes con otro éxito de San Lorenzo (85 - 69). El rockero obligado a ganar, levantar defensivamente y empezar a ilusionarse con la clasificación.

GRUPO D

Desde las 17:10 un juego de mucho valor disputará Instituto. El equipo de Peirone se verá las caras ante Minas Tenis Clube buscando su primera victoria. La gloria solo disputó un encuentro tras lo sucedido por los casos de Covid ante Flamengo que le impidieron disputaron el match en Brasil.

Justamente cayó ante su rival de hoy 100 - 85 tras una gran primera mitad, donde inclusive tuvo la ventaja y sufriendo un duro tercer cuarto (27 - 13) que lo dejó sin nada. Minas con marca de 1-1 y sabiendo que una victoria o derrota puede emparejar por completo el torneo. Instituto sabe la importancia de dar el bombazo a la espera de sus compromisos ante el Fla y la burbuja en Córdoba.

José Fiebig

@Josefiebig