Ingrese texto de busqueda

30/11/2020 13:06 | Ventanas Eliminatorias

Homenaje, debuts y doblete en casa

»José María30/11/2020 18:06
Coincido en varios aspectos con el artículo de Fiebig. Argentina llevó a esta ventana un equipo nuevo con muchos chicos inexpertos y muy jóvenes. Cumplieron y lograron el objetivo de ganar. Por otro lado fue interesante ver el crecimiento de los rivales, sobre todo de Chile (Colombia hace rato que es un rival molesto cuando lleva su mejor equipo). Además no fuimos la única potencia que paso sustos. España, Serbia y Lituania perdieron durante este fin de semana.
Un párrafo aparte para los técnicos argentinos. Están en casi todas las selecciones de Sudamérica. Cuánto respeto por nuestro básquet.
Responder
50.0 %
50.0 %
»Jose María30/11/2020 18:15
Coincido en muchas cosas con el comentario de Fiebig. El equipo logró el objetivo propuesto: ganar. Lógicamente se notó la falta de rodaje propia de un conjunto nuevo y con muchos jugadores muy jóvenes. Y no se puede negar el crecimiento de Chile y Colombia. Además, no fuimos la única potencia que sufrió en esta ventana. Puerto Rico aún no ganó (increíble por su historia), y España, Serbia y Lituania perdieron con rivales desconocidos (¡Suiza y Dinamarca!) este fin de semana.
Responder
45.5 %
54.5 %